"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 10 de marzo de 2020

"Los niños Que Leen Cuentos A Los Animales"






Todo empezó una mañana en la que Kristi, se llevó a su hijo a su lugar de trabajo, un albergue de Filadelfia (EE.UU),   harta de que volviera  siempre llorando del colegio porque no era capaz de leer en voz alta, y  sus compañeros se rieran de él.

-Llevó al niño a su centro de trabajo y le dijo que  leyera en voz alta a los gatos, porque estaban muy tristes y les alegraría mucho escucharle.

-El niño empezó tímidamente y muy bajito, pero poco a poco fue recobrando la confianza en si mismo y perdiendo sus miedos.

-La madre observó que pasados unos días el niño iba afianzando su autoestima  y empezaba a participar en las tareas de la clase, leyendo  en voz alta como sus compañeros.

-Al enterarse los investigadores de la Universidad de Tufts, comenzaron  a estudiar el caso y llegaron a la conclusión de que interactuar con las mascotas, aportan seguridad a los niños, porque se sienten a gusto con ellos y les consideran su fuente de apoyo.

-Los niños con problemas, después de unos meses de esta  terapia leyendo a las mascotas , aprenden mucho mejor, más deprisa y con mucha más ilusión .


-Buenas noches.