"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 13 de marzo de 2020

"La Ley de La Atraccón, Es Como Una Fotocopiadora Gigante"












         
La ley de la Atracción que descubrimos en “El Secreto”, es como una fotocopiadora gigante, que  solamente se dedica a hacer fotocopias de nuestro contenido mental.

-Luego empezará a  devolvérnoslas en las diferentes circunstancias y en los distintos acontecimientos de nuestra vida.

-Así que si aprendemos a utilizarla adecuadamente  cambiando nuestros pensamientos, cambiaremos nuestro mundo exterior , y así, podremos trabajar cualquier faceta que deseemos tener , y tenerla, y con ello conseguir nuestros objetivos.

-Esto es maravilloso porque solamente necesitamos tener una idea muy clara de lo que queremos, lo que nos gusta, lo que nos ilusiona y lo que nos hace felices, y ¡lo conseguiremos!

-Tenemos que pensar y sentir de la manera soñada, lo que siempre quisimos para alcanzar nuestra meta, lo visualizaremos por las noches , y por la mañana nos levantaremos con el convencimiento de que lo hemos logrado, y que ya está a nuestra disposición, y enseguida lo estará.

-También necesitaremos el agradecimiento, para recibir, necesitamos agradecer lo que tuvimos, lo que  tenemos y enseguida agradeceremos lo nuevo que nos llega.

-Así que haremos una pequeña pausa para buscar razones para sentirnos agradecidos, una puede ser tan sencilla como que ya no nos sentimos desgraciados.

-Por la mañana al despertarnos, lo primero que haremos, será sonreír y agradecer las cosas buenas que tenemos , que tuvimos y que tendremos enseguida.  

-En cuanto nos fijemos en lo bueno que hay dentro de cualquier situación, nos resultará muy fácil ser agradecidos.

-La “Ley de la Atracción” nos enviará la fotocopia de nuestros nuevos pensamientos, y en ese mismo momento, nos empezarán a pasar un montón de cosas buenas.

-En cuanto transformemos nuestra energía con la gratitud, empezaremos a ver milagros en nuestra vida.

-Buenas noches.