"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 4 de marzo de 2020

"Ser Fiel A Tí Mismo"

 







Las personas que más admiramos , son aquellas que consiguen en todo momento ser fieles a ellas mismas, ser independientes y ser personas que están demasiado ocupadas buscando mejorarse.

-Son personas auténticas que se han dado cuenta de que los que todo lo consiguen a base de encajar malos rollos, son personas que no se atreven a ser  ellas mismas, por eso este grupo de gente no lo logra aunque a veces finjan  que  lo han conseguido.

-Su ejemplo nos sirve de modelo de saber hacer y saber estar, porque tienen la tranquilidad de las  personas que actúan correctamente y nunca perjudican los intereses ajenos.

-La felicidad conlleva una relación sana de cuerpo y mente.

- Son personas disciplinadas y consistentes que conocen el valor de sus pensamientos  sobre su mente y su cuerpo.

-Las personas felices , tienen una conciencia emocional que les permite aprender de los pensamientos que no promueven su felicidad o su éxito.

-La empatía es una virtud que les hace conectar con los otros en el mismo plano, y no les importa invertir en los demás si creen en su causa y no esperan nada a cambio.

-Es muy importante como decía Louis.L,Hay, que sepamos que  todos podemos ser ricos,(si es eso lo que queremos),porque hay suficiente para todos; por eso no tienen miedo a compartir sus riquezas financieras o de cualquier otro tipo.

-Las personas felices son muy conscientes de que si quieren tener una vida sana deben acostumbrarse  a decir “no” cuando sea necesario, aunque moleste a algunos.

-Recordaremos  que una persona sin límites es una presa fácil. Esos límites, son nuestra fortaleza y nuestro   poder, porque si sabemos  por experiencia lo que está bien y lo que está mal, ya tenemos un trecho ganado.

-Estas personas triunfadoras, tienen siempre un tiempo libre para hacer lo que desean  porque es muy importante recargar nuestra energía  y hacer lo que  cada uno ama.

-Las oportunidades se nos presentan continuamente a todo el mundo,( aunque no todos las aprovechen), por eso conviene estar alerta para que no pasen de largo.

-La pereza no existe en las mentes  triunfadoras, ellas  sienten una urgencia y un entusiasmo que les hace sentirse preparados para comenzar.

-Todas estas personas tienen en común que mantienen alejadas a las personas negativas porque saben que su toxicidad es contagiosa y perjudicial para todos los que les rodean .

-Así que si queremos ser fieles a nosotros mismos, lo primero y principal es rodearnos de un entorno adecuado y no consentir nada con lo que no estemos de acuerdo.

-Buenas noches.