"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 5 de marzo de 2020

"Sin Parar De Trabajar"

             


Hoy es mi cumpleaños, y  cada año lo celebro con más alegría, dando gracias a Dios por concederme otro año para disfrutar de la vida rodeada de tantas personas queridas.

-Hoy ha venido a comer mi hermana Mima y lo hemos pasado muy bien y nos hemos reído mucho.
He hecho un montón de empanadillas al horno, porque es lo que más le gusta a mi hermana , y la verdad es que me han quedado riquísimas.

-Como el día 2 fue el cumpleaños de mi hijo Félix, y tomamos tarta , he preferido hacer arroz con leche  y he soplado la vela encima de un pastel, ya que lo volveré a celebrar con tarta enseguida , porque Daniel también cumple el 15 de Marzo .

-El 12 de marzo es nuestro aniversario de boda y vamos a comer toda la familia  a un restaurante de El Pardo que nos encanta, así que marzo es un mes de regalos y de celebraciones.


-Hoy ha hecho un día alegre y soleado en Madrid, a pesar de que a media mañana llovió a cántaros, pero ya sabemos los madrileños que al comenzar la primavera en Madrid, el tiempo siempre es “absurdo”, como decía Pio Baroja en el famoso artículo “Absurdo, absurdo, ya estamos en primavera………”


-Me encanta cocinar y lo hago como lo hacían mi abuelita y mi madre , con productos naturales, sin sal y sacando el sabor  natural de la comida .

Cada día utilizo más el horno y menos la sartén , y creo que se puede dorar en el horno, casi todo lo que acostumbramos a freir como hago yo con las empanadillas que pinto con huevo batido y doro en el horno.

-Las chicas de mi generación, a pesar de  tener una carrera y trabajar fuera de casa, nos sentíamos responsables de que todo marchara bien en nuestras casa, así que éramos amas de casa en paralelo.

-Además éramos tan incautas que nos creíamos feministas  y nos reuníamos a hablar de ello antes de volver a casa a seguir trabajando, jajaja.

-Buenas noches