"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 2 de mayo de 2017

"Cumpleaños En Familia"





Esta tarde hemos ido a la casa nueva de Félix y Raquel, para celebrar el cumpleaños de Natalia.

-Hemos  llegado sobre las 6 y media y ya estaban casi todos los invitados .

-Natalia estaba exultante , llena de regalos  y de cariño, porque mañana cumple 9 años , y sus padres han preferido celebrarlo hoy aprovechando que es fiesta en Madrid.

-Nosotros la hemos regalado un walkie-talkie, de mayores para que pueda hablar con su amiga del alma Alexandra que vive en  el portal de al lado, y ya han empezado a probarlo bajándose al parque a experimentar donde se oye mejor.

-Estas fiestas familiares son estupendas porque así podemos reunirnos con nuestros consuegros Antonio y Merche, con la tía Jose, con
Sandra ,  Borja, Víctor y su novia María.

-Hemos estado viendo el piso , y la verdad es que es mucho más grande que el otro , así que los niños están encantados teniendo cada uno su propio dormitorio y su espacio de estudio, además de que al no compartir armarios no vale decir que el otro es el culpable del desorden , y asumiendo su responsabilidad , cuidan más su ropa .

-La merienda ha estado insuperable, y muy abundante, y luego hemos cantado “Cumpleaños feliz “, y Natalia ha soplado las velas de una enorme tarta de nata y chocolate.

-Hemos  hablado por los codos ,  nos hemos reído mucho, y un momento antes de venirme , he repasado con Natalia un poquito el mapa de España físico, porque mañana la van a preguntar las montañas en inglés.

-Ha sido un precioso cumpleaños y todos hemos disfrutado mucho estando juntos .


-Buenas noches.