"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 3 de mayo de 2017

"Galga Desnutrida Con La Pata Rota Salva A sus Cachorros"


La realidad siempre es más rica que la ficción, y esta historia de una perrita  galga, que algún cazador abandonó al terminar la temporada de caza,  que  desnutrida y coja de una pata,   sacó fuerzas de flaqueza, y decidió  pedir ayuda para rescatar a los cachorros que acababa de parir, podría ser el guión perfecto para una película de la” Factoría Disney”.


-La galga abandonada, había parido 10 preciosos cachorros en Vera(Almería), y como estaba muy débil y desnutrida, supo que no podrían sobrevivir, así que lavó, dio de mamar, y amontonó para que se calentaran a sus 10 galguitos y salió con la pata rota a buscar ayuda para su camada.

-La psicóloga Lianne Powel de 49 años se encontró a la perra vagando coja por los alrededores del supermercado , y la llevó enseguida a la clínica de su amiga, la  veterinaria  Ellen Sobry.

-La  veterinaria  de origen belga, Dra Ellen Sobry de 39 años la examinó y tras comprobar  con una radiografía que tenía una fractura en la pata delantera, se la inmovilizó, y  se dio cuenta de que acababa de parir porque tenía las mamas llenas de leche.

-Decidieron regresar al supermercado donde la habían encontrado y soltarla, atada con un collar a una correa muy floja para que les condujera con sus hijitos.
-La perrita confió en ellas inmediatamente y se aseguró de que la seguían  dirigiéndoles a pesar de lo frágil y maltrecha que estaba durante 3 km hasta encontrar el lugar exacto.

-Al llegar a un coche abandonado, las miró, y saltó dentro, donde pudieron ver emocionadas como acariciaba y amamantaba a sus  10 galguitos amontonados en   el asiento trasero .
Las llevaron inmediatamente a la Clínica de Ellen Sobry, donde descansan mientras  les cuidan ,y les  ayudan a recuperarse.

Esta generosa doctora se ha puesto en contacto con  Ibizan Hound Rescue, un colectivo especializado en la rehabilitación de perros de caza abandonados, para que se ocupen de encontrarles hogares apropiados donde les acojan cuando tengan edad suficiente para separarse de la madre.

-Es una noticia que nos hace confiar en que todavía hay gente muy buena en el mundo que se emociona ante los animales desvalidos.

Si quereis ver el vídeo del momento tan emocionante en el que   encuentran a sus cachorros 
https://youtu.be/F-zBQ0vw0uY


-Buenas noches.