"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 17 de mayo de 2017

Homenaje a Miguel Blanco


-Ayer me operaron de cataratas, y como de momento tengo que tener un semi reposo, lo que más me entretiene y me ilusiona hacer es escuchar los podcast de Miguel Blanco.

-Ahora estoy sentada en la terraza con mis gafas de sol polarizadas y me he dado cuenta de que  llevo toda la mañana tranquila  y entretenidísima sin hacer movimientos bruscos  y tomando un poco el sol y el aire gracias a  que estoy escuchando los podcast de Miguel, así que he decidido hacerle un pequeño  homenaje desde mi blog.


-Me encantó Miguel Blanco desde la primera vez que me llevaron mis hijos Daniel y Gema a  una reunión del Grupo Hepta, donde participaba.

 -En cuanto empezó a hablar  contando cosas tan importantes y tan amenas, nos enganchó a todos  con  su preciosa voz,  su verbo fácil,  su sabiduría y  su humildad…

-Es un gran periodista; una persona alegre emprendedora y polifacético que  se ha especializado en investigar el misterio de la vida.

-Miguel es sencillo y humilde. A pesar de su increíble trayectoria profesional nunca se ha  dado importancia porque él es importante de verdad.

-No busca  la fama aunque es mucho más famoso de lo  que él cree; solo desea comunicar con su público y hacerles partícipes de sus experiencias , y lo logra  porque todos, en cuanto empezamos a escucharle, nos enganchamos a sus programas.

-Mis hijos fueron a verle grabar el programa en directo una noche de navidad, y volvieron fascinados del ambiente mágico que se respiraba en aquel plató.

-  Guarda celosamente su vida privada y nunca busca escándalos ni exclusivas, porque  piensa que es  una parcela que solamente les pertenece a él, y a su familia.

-Su magnífico programa “Espacio en Blanco” trata los temas misteriosos e inexplicables con una naturalidad que consigue que los legos en la materia , no solo le entendamos, sino que nos entusiasmemos con ellos.

-Ha confesado que no le gustaba  nada que su programa se llamase “Espacio en Blanco”  ya que podía parecer presumido , y no hay nada más alejado de su prudente personalidad.

-Es una gran persona que gana mucho en las distancias cortas y resulta magnético. Hace amenos los temas de los que habla por muy misteriosos e inexplicables que sean y realiza buenísimas entrevistas.

-Muchos de los que han trabajado con  él , se han convertido en grandes comunicadores y periodistas  que admiran su saber hacer, porque  con su gran sensibilidad intuyó que serían  magníficos profesionales.

-Siempre ha compartido con sus amigos sus conocimientos, y ha estado dispuesto a apoyarles.

-Acude a todas las entrevistas y programas que le reclaman y aun así le ha dado tiempo a visitar hasta 142 países del mundo sin dejar nunca de estudiar y trabajar.

-Cuando  asistimos a sus charlas de misterio, a pesar de que no levanta la voz, se le oye hasta en la última fila  porque en  la sala hay  un silencio sepulcral donde todos absorbemos  cada una de sus palabras.

-Cuenta  anécdotas interesantísimas de sus experiencias  y  nunca le ha importado compartirlas  con todo el mundo.

-Es un nexo entre la vida y la magia para todos sus oyentes.

-Su carácter aventurero y valiente ha hecho que no le diese miedo tener que decir la verdad de muchos temas e incluso cambió de emisora de radio para poder trabajar y seguir expresándose con total libertad.

-Su “Espacio en Blanco”, ha sido el único  programa que ha realizado una retransmisión histórica desde las pirámides de Giza en Egipto en el mes de Mayo del 2010, y en el muro de las lamentaciones .

-Yo escucho continuamente sus podcast, porque me gustan, me entretienen y aprendo  más con ellos que mis amigas en los cursos de la Universidad a la que se han apuntado.

-Miguel consigue  con su  programa  estimular 77ynuestra mente y  alegrarnos  el alma   despertando nuestro interés y curiosidad con maravillosas experiencias .


http://www.espacioenblanco.es/web/bio.htm


-En su página web organiza viajes a los lugares más misteriosos del mundo para que sus seguidores puedan descubrirlos y  disfrutar con él conociendo los aspectos mágicos del planeta.

- Todavía  le quedan   algunas plazas para visitar en julio Etiopía “En busca del Arca de la Alianza” y otros lugares sagrados y en agosto India, Nepal, y maravillas de Oriente, yo desgraciadamente no puedo ir, aunque confío en que nos lo contará el próximo otoño si Dios quiere como solo él sabe hacerlo.

-Gracias Miguel por estar ahí cada noche haciendo que nuestras vidas sean muchísimo más interesantes.

-Buenas noches.