"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 25 de mayo de 2017

"Pequeños Momentos"


Me encanta disfrutar de pequeños momentos de calma , de paz, de sosiego, momentos en los que me siento feliz de estar viva, en los que valoro lo bien que veo, y doy gracias a Dios por ello.

-Alguien nos enseñó a posponer las cosas, contándonos que llegará el momento perfecto, y por eso a veces nos pasamos la vida confiando  en  que nuestra vida será mejor después.

-Nos pasamos la vida esperando algo que casi nunca sucede, aplazando nuestra felicidad hasta que llegue el verano, hasta que cobre la paga, hasta que adelgace esos tres kilos……

-La vida son ratitos y nunca más los voy a desaprovechar; yo me río ahora, y disfruto ahora, y si en verano me vuelvo a reír , mejor , pero esta risa  que tengo, ya no me la quita a mí nadie.

-No hay mejor momento para vivir, ser felices  y disfrutar que ahora mismo.

-Una amiga mía sostiene que perdemos el tiempo en tonterías y que deberíamos escribir aunque solo sea durante un día en qué empleamos nuestro tiempo, para ver exactamente el uso que le damos….

-Me parece una idea estupenda, aunque yo prefiera priorizar las tareas que tengo pendientes, y delegar las  que  puedo encargar a otra persona.

-Intentaremos no ser cuadriculadas, como Nati Castañón, la amiga de mi madre que siempre sostenía que para cada cosa solamente hay una manera, y ahora sabemos como decía Louis Hay que han demostrado que se pueden lavar los platos de más de cien maneras diferentes dependiendo de quién los lave, donde los lave , c que detergente utilice…etc.

-Dejaremos de ser perfeccionistas e intolerantes con nosotros mismos , y recordaremos como sostiene mi hermana Mima que podemos ocultar cualquier información que nos sea perjudicial.

-Seamos maduros, porque” la madurez es el arte de vivir en paz con lo que no se puede cambiar”.


-Buenas noches.