"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 21 de noviembre de 2017

"A Todos Nos Gusta Que Nos Traten Bien"





La varita mágica para tratar a los demás , está en el evangelio de San Mateo 7:12”Haz a los demás todo lo que quieras que te hagan a ti”.

-Si todos siguiéramos esta  pauta, la vida sería muchísimo más agradable.

-Desgraciadamente las cosas no suelen funcionar así, porque como dice el refrán “donde hay confianza da asco”, y cuando tratamos con nuestros allegados, muchas veces olvidamos nuestros buenos modales y nos volvemos  bruscos y desatentos.

-A todos nos gusta que nos consideren y que nos tengan en cuenta; cada uno tenemos una serie de valores intrínsecos que debemos reconocer y respetar, y nadie es más que otro.

-En las relaciones de pareja muchas veces pasa lo mismo, y la gente suele gastar bromas ácidas y de mal gusto a su marido , a su mujer o a sus novios cuando están reunidos con amigos, haciéndose los graciosos, aunque nunca tengan la más mínima gracia, y si la pareja se queja, le contestan que no tiene sentido del humor, que no aguanta una broma…etc.

-Además estos comportamientos jamás los tenemos con los otros .

-Es enormemente injusto que la gente trate con delicadeza a los ajenos y con malos modos a los propios, así que vamos a empezar a cultivar la educación, los buenos modales y la delicadeza con todos los que más queremos que además son siempre los que más lo necesitan y los que más se lo merecen .

-A nadie le gustan las malas maneras ni le hacen gracia, y si tenemos esa mala costumbre, porque la tenían en nuestra casa, ha llegado el momento de desaprender esos hábitos y empezar a ser educadísimos.

-Los buenos modales son una de las cosas más agradables que existen . Una persona educada y atenta , trata con educación y tiene siempre muchos detalles y atenciones encantadoras que siempre nos sientan bien y nos hacen felices.


-Buenas noches.