"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 29 de noviembre de 2017

"Encender Velas A Los Ángeles"






Me encanta encender velas. Yo, las suelo encender en casa para pedir ayuda a los ángeles,  porque a los ángeles les encantan las velas, y  no solamente las enciendo para pedir cosas mías o de mi familia, sino que muy a menudo lo hago para que ayuden a mis amigos que lo necesitan e incluso para alguien que apenas conozco pero que me ha comentado algo que le preocupaba mucho.

-Después , cuando ya nos ha ayudado, también enciendo una vela para agradecérselo, porque los ángeles son seres de luz, espirituales y delicados a los que les encantan los buenos modales.

-Mi amiga Raquel, gran  cirujana a la que quiero mucho,a veces  me dice cuando va a operar , que  encienda una vela  a los ángeles suyos y de sus pacientes .Nunca dudo de su pericia , pero creo que una ayuda angélica no le viene mal a nadie.

- Cuando tengo algún problema de salud, como me ha pasado últimamente , me gusta recordar el Salmo 91:11 que dice: “Pues El dará órdenes a sus ángeles acerca de ti para que te guarden en todos tus caminos".

-Yo aprendí de pequeña que cuando nacemos se nos asigna un ángel de la guarda , cuyo único trabajo es cuidarnos y protegernos, pero se lo tenemos que pedir , porque no son “meticones” , y Dios nos concedió “libre albedrío”.

-Por eso a los ángeles de la guarda siempre están a nuestro lado, les encanta que les pidamos ayuda porque están  para ayudarnos, y cuando no les decimos nada, se ponen muy tristes y piensan que no les queremos porque  no sirven y  lo hacen  mal.

-MI amiga Ana Postigo, gran terapeuta , contaba como solo ella sabe hacerlo en uno de sus entretenidísimos cursos que el cielo estaba lleno de encargos sin reclamar , porque la gente pedía y pedía  y si no lo recibía inmediatamente , se olvidaba ; así que  debe de haber un cuarto, allá arriba entre las nubes  y las estrellas, lleno de coches, dinero, novios , trabajos, pisos , regalos cheques de salud, esperando que alguien  los reclame….

-Yo, por si acaso , soy muy insistente y muy pesada y me paso el día recordando lo pedido y  reclamando, para evitar que me suceda eso que les ha pasado a tantísima gente.

-Enciende una vela y pídeles ahora mismo que te ayuden en todo lo que te preocupa.

-Buenas noches.