"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 10 de noviembre de 2017

“Día de las librerías”


Hoy 10 de noviembre se celebra en toda España  por séptimo año consecutivo “El día de las Librerías”.

-Es una celebración importante, porque las librerias son una pieza fundamental en la vida de los barrios , de los pueblos y de las ciudades.

-Las familias con niños que acostumbran a visitar asiduamente las librerías y disfrutan mirando cuentos tebeos o revistas infantiles habrán sembrado en sus hijos la semilla del amor a las palabras y esos niños serán para siempre buenos lectores.

-En está celebración habrá que destacar la figura del librero.  Un buen librero, es siempre un gran lector con mucha experiencia y por eso suele llegar a ser también un gran critico. 

-Ser librero requiere pasión, conocer los autores, y saber cuáles gustan a cada tipo de clientes en unos momentos en los que se publica muchísimo y nos agobian con publicidades absurdas.



-Actualmente muchas librerías ofrecen a los niños sesiones de cuenta cuentos que les introducen en un cuento convirtiéndole en algo real con personajes reconocibles.

-Así que vamos a celebrar  que siga habiendo librerías y que nos dejen fisgar  por sus estantes hasta  que encontremos esos libros que no conocemos pero que oímos hablar de ellos  constantemente, y si necesitáramos ayuda , nuestro librero nos ayudará encantado 

-Buenas noches