"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 13 de noviembre de 2017

Buscar afuera


-Me ha mandado mi amiga Marisa el cuento de la llave de la felicidad en  una versión de diablos.

-Este cuento tiene la Moraleja de que  unos diablos juguetones, nos han escondido  la felicidad  y nosotros nunca la encontramos porque  la seguimos buscamos entre las cosas externas , y no nos damos cuenta de que tenemos la mayor felicidad dentro de nosotros.

-En cuanto nos cuestionan o nos ponen a prueba, nos derrumbamos como si fuéramos flanes de gelatina temblorosos sin darnos cuenta de lo perfectos que somos.

-Somos hijos De Dios, y estamos hechos a su imagen y semejanza , y tenemos dentro de cada uno de nosotros infinidad de posibilidades a las que apenas damos  la más mínima oportunidad de manifestarse.

-Nuestro subconsciente es un pozo de sabiduría que se ha ido llenando con nuestros aprendizajes y nuestras experiencias más variadas, pero en cuanto tenemos la sensación de que nos dice algo, lo acallamos pensando que solamente son bobadas.

-Tenemos que hacer la prueba y  seguir el consejo que nos está enviando el cuerpo en forma de intuición.

-Cuando notemos que esta o aquella persona no nos gusta, que nos da mala sensación, escalofríos, deberemos apartarnos lo más lejos posible, porque nuestro subconsciente no le aprueba por algún motivo serio.

-Cuando tengamos que escoger algo, nos dejaremos llevar por la primera impresión, porque como dice el refrán : ”la primera venta es la que vale”

-Seremos felices desde que nos levantamos hasta la noche, ademas así arrastraremos con nosotros a la felicidad , porque según el antiguo refrán castellano :

“La felicidad como un lacayo vil, solo va detrás de los que son felices.


-Buenas noches.