"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 22 de noviembre de 2017

"Elimina Lo Innecesario De Tu Vida"


Acabo de recibir un wattsApp que me manda una amiga desde allende los mares , en el que dice que nos preocupamos tantísimo por “memeces”, (me hace gracia la palabra y me recuerda a mi abuela), que no dejamos espacio suficiente para mil y una cosas mucho más interesantes  que contribuirán a nuestra felicidad y por contagio a la de todos los que nos rodean.

-Nos aconseja eliminar de nuestra vida,  los números que no son esenciales; como la edad, el peso, y la altura ,porque que más  nos da pesar 55 que 56, y tener 30,o  50 años …..

-A la gente le da exactamente igual, y a nosotros a veces nos martirizan estas cifras .

Nos preocuparemos cuando el médico estime que debemos cambiar nuestra dieta , como en mi caso que tengo anemia, pero no, por pesar 1 kg o tener 5 años de más.

-Los números son solo números . Los utilizamos para tener un cierto orden y agruparnos por edades, por tallas, para que sean una ayuda , nunca una tortura .

-La belleza está en la proporción , y la edad está en los genes y en la actitud ante la vida no solo en el DNI.

-Nuestras amistades influyen mucho en nuestra manera de afrontar las cosas y los problemas. Saber gestionar las distintas situaciones es muy importante , y si nos acostumbramos a hacerlo con alegría y buen humor, ninguna obstáculo  nos parecerá demasiado difícil .

-La cabeza , es la que manda y dirige todo, así que la mejor manera de mantenerla alerta y joven es aprendiendo cosas nuevas, pintando, cosiendo, aprendiendo  informática, haciendo gimnasia, deporte, bailando apuntándose a un coro…que se yo…

-Sabemos que el terrible mal de Alzheimer ya no solo ataca a los mayores , porque ahora se están viendo muchísimos casos de Alzheimer precoz en personas jóvenes e inteligentes, así que lo mejor es mantener la mente alerta, las ganas de vivir y de aprender y desterrar todo lo que huela a negatividad.

-La risa ha sido desde los tiempos inmemoriales un eficaz remedio contra la tristeza y la melancolía , así que nos reiremos como se ríen los niños , a carcajada limpia, con todo el cuerpo, hasta que tengamos agujetas de tanta risa.

-Todas las noches al acostarnos y todas las mañanas al levantarnos, daremos gracias a Dios por tantos dones. Por nuestra casa, nuestra familia, nuestros amigos , nuestra salud , si es buena  porque estamos sanos , y si estamos enfermos daremos las gracias porque con la ayuda de Dios, encontraremos los médicos apropiados para  ayudarnos a mejorarla.

-Mi amiga acaba con esta preciosa frase:

- “La vida no se mide por los descansos que tomamos sino por los momentos que nos roban el aliento”.

-Buenas noches.