"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 16 de noviembre de 2017

"No Valoramos Las Cosas Hasta Que Es Demasiado Tarde"

No valoramos las cosas hasta que es demasiado tarde.
La mayoría de la gente  nos damos cuenta de lo importante que es el dinero en el momento en el que nos falta, pero cuando tenemos lo suficiente a veces lo malgastamos sin orden ni control.

-Los padres sabemos que están siempre a nuestra disposición, y creemos que siempre estarán allí, pero desgraciadamente a veces pasa: y  se mueren cuando menos lo esperábamos y cuando nos hacían más falta.

- Sería maravilloso encontrar la manera de que la gente se diera cuenta de que sus padres tienen fecha de caducidad y que no deben posponer ningún cariño, ningún abrazo ni ninguna ocasión para decirles lo muchísimo que les quieren  y la falta que les hacen. ¡Ojalá pudiera yo decírselo a los míos!.

-Mi suegra decía que los jóvenes de estos tiempos están locos que quieren tener calor en invierno y frío en verano, y en el fondo no la faltaba razón.

-Los divorciados , después de separarse valoran la familia que han perdido, aunque muchos de ellos nunca lucharon por conservarla y mejorarla.

-Todo el mundo se queja de su trabajo, de que les explotan , de lo poco que les pagan , de lo mal considerada que está la juventud, pero cuando se quedan sin él, todos hablan de su época de trabajador como  si hubiera sido una época dorada.

-Tenemos que dejar de vivir de recuerdos pasados idealizados o de futuros inexistentes, ya que en cuanto lleguen volverán a ser presentes.

-Vivimos sumidos en un rosario de quejas y todo lo que nos sucede es malo, o tenemos mala suerte. Parece que estuviéramos en una prisión encerrados bajo 7 llaves, así que pocas veces disfrutamos de nuestro maravilloso presente que es aquí y ahora , lo único que existe y por el que transcurre nuestra vida.

-Tenemos una mochila llena de cosas que nos faltan y que creemos que deberíamos tener, olvidándonos de todo lo que poseemos, y sin disfrutarlo.

-Reflexionaremos sobre todo esto e intentaremos reírnos más, besarnos más, abrazarnos más y ser cada día un poquito más felices.


-Buenas noches.