"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 28 de noviembre de 2017

"Los Mayores Son Las Personas Que Quisieron Ser"





-Los jóvenes al mirar a las personas mayores, solamente se fijan en que su aspecto ha cambiado.

Ven sus cuerpos menos elásticos , su cutis arrugado y su pelo canosa, pero no ven la maravilla que hay detrás de estos pequeños cambios.

-Si les  preguntaran , se enterarían de que ellos no cambiarían su estupendo grupo de amigos, ni su vida tan libre y tan feliz , por un cuerpo más erguido y musculoso, y su pelo sin canas.

-Dirían  que ahora son sus mejores amigos y que ya no se regañan por no hacer cosas que la gente piensa que deberían hacer.

-Se sienten libres para opinar, para vestir a su antojo, para perder el tiempo en cosas extravagantes.

-Disculpan  sus olvidos y cuando son muchos . escriben las cosas en una agenda que meten en el bolsillo del pantalón.

-Están exentos de llevar ropa moderna, y visten como les apetece excepto en fiestas familiares parea evitar broncas con la familia.

Les han roto tantas veces el corazón , que asumen la muerte de un amigo con resignación y se limitan a recordar sus cosas buenas y tantos buenos ratos que pasaron juntos.

- Sonríen con toda la boca, como niños , es como si quisieran masticar la alegría porque son conscientes de que les queda menos por vivir cada día.

-Se atreven a decir NO, en vez de me encantaría , pero…..

-Han decidido aprovechar el tiempo que les quede  de lucidez, porque no quieren lamentarse ya nunca más de algo que pudieron hacer y no se atrevieron a hacerlo.

- Así que a disfrutar de esta segunda juventud que la vida les brinda.

-Buenas noches.