"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 18 de agosto de 2018

"Brazos Tonificados Con Pesas"




Hace varios meses que dejé el gimnasio, y durante el verano tampoco hay clase de Pilates, así que el otro día en el espejo, me vi unos brazos delgadísimos , y me disgusté mucho.

-Siempre he presumido de tener unos brazos tonificados y bonitos; nunca me han temblado al echarme sal, (que es la prueba de fuego), pero estos días me los he visto fatal, además los brazos  delgados te hacen mayor y débil, dos cosas que no me gustan nada de nada y he decidido remediarlo cuanto antes con unos ejercicios agradecidísimos que  solía hacer  en el gimnasio.

- He sacado mis mancuernas de 2 kg y he empezado a hacer los ejercicios que hago en el gimnasio.

-Triceps.- Extensión vertical de los  brazos con mancuerna de 2kg alternando 1, 1 hasta 10 , y al terminar , descanso 1minuto y medio, luego hago otra serie , descanso ,otra , y vuelvo a descansar.

-Si no tienes mancuernas, lo puedes hacer con un paquete de legumbres de 1 kg. Es muy sencillo:

-Te pones de pié frente a un espejo( también lo puedes hacer sentado)coges la mancuerna con  la  mano derecha, inspiras y empiezas teniendo la pesa detrás de la nuca, expiras y estiras el brazo despacio hasta que quede vertical, luego regresas a la nuca, y así hasta 10 veces. Luego repites con el brazo izquierdo, y una vez que hagas los 10, descansas respirando 1 minuto y medio (procura subir el brazo más deprisa que lo  bajas).

-Haces tres series de 10.

- Bíceps . (también se puede hacer sentado).

- De pié frente al espejo, cogemos una pesa en cada mano con los brazos estirados . Inspiramos y doblamos el codo derecho, girando la muñeca de manera que la palma de la mano esté hacia arriba y llegamos al hombro, bajamos despacito a la posición inicial. Repetimos lo mismo con el izquierdo. Una vez que hemos hecho 10 con cada brazo, descansamos 1 minuto y medio, y así hacemos tres series de 10.

- Deltoide medioElevaciones laterales de brazos con mancuernas

-Nos ponemos de pié frente al espejo, con las piernas un poco separadas y la espalda recta, los brazos paralelos al cuerpo con una pesa en cada mano.

-Elevamos los dos brazos hasta la horizontal con los codos un poco flexionados y bajamos despacito, así hasta 10 veces, luego descansamos 1 minuto y medio y repetimos tres series descansando entre ellas.

-Yo he empezado hace una semana, y ya me noto mucho mejor los brazos , porque son unos ejercicios muy agradecidos.  Que os recomiendo a todas las que no estén dispuestas a tener los brazos mal,jajaja.

-Buenas noches.