"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 22 de agosto de 2018

"Cumpleaños de Fernando y Mariche"




Esta tarde he ido con mis hijos Félix y Daniel y con mis hermanas a casa de nuestros primos Fernando y Mariche  a felicitarles por su cumpleaños.

-Fernando es el  primo pequeño de mi madre  y cumplió años el día 20, y Mariche, su mujer cumple hoy, así que han  decidido  celebrar los dos juntos.

-Reunirnos con la familia es muy divertido, porque Fernando está en todos los recuerdos de nuestra niñez, ya que venía con su padre , nuestro tío Rosendo , que era el hermano de mi abuelita , a comer todos los domingos a nuestra casa de Maldonado, y con nosotras fue siempre muy cariñoso y espléndido , a mí me solía dar 50 pesetas, una moneda gorda que era bastante dinero para una niña, jajaja .

-Fernando conoció a Mariche en la playa de  Santander,  estando con sus hermanas. Era una  chica joven y guapa con un tipazo,  que le enamoró al instante  y aunque le costó mucho convencerla porque era 16 años más joven que él , lo consiguió y se casaron enamoradísimos en el año 1970 y siguen encantados aunque estén a punto de celebrar sus bodas de oro.

-Son una pareja feliz y bien compenetrada, ella estámuy guapa y él,(a pesar de su edad), sigue siendo un hombre elegante y atractivo;  tiene la cabeza perfectamente amueblada y la memoria  de un chaval ;así que se ocupa de las facturas y de todas esas cosas como un chico  joven …..

-  Nos han dado un auténtico banquete , mariche que es muy detallista, nos ha puesto una mesa preciosa, llena de  aperitivos, con jamón, queso, chorizo, sándwiches y toda clase de  bebidas y refrescos . Luego también había ensaimada de Mallorca rellena de nata , trenza rellena y tarta…..

- Al soplar las velas, han pedido salud para todos , que es lo mejor que se puede pedir siempre  y hemos brindado en unas preciosas copas de plata antiguas deseándoles lo mejor y que nos volvamos a reunir el próximo año.

-Muchísimas felicidades a los dos . ¡Os queremos mucho!.


-Buenas noches.