"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 10 de agosto de 2018

Saber Comportarse"





Compartir trabajo, ocio, o simplemente vecindad con personas educadas , es una de las cosas más agradables que existen.

-Vivimos unos momentos difíciles donde la gente hace gala de su mala educación, de su falta de cultura , y de no haber leído nunca un libro.

-En los programas de T.V de más audiencia , presumen tanto los presentadores como los invitados de su grosería y falta de principios y tenemos noticias de que son los  más vistos.

-Parece como si estuviésemos  en ”el mundo al revés” , y los que así lo creen , están muy confundidos, porque las personas educadas y con buenos modales  son las que mejor saben relacionarse con los demás y comportarse  en la vida y sobre todo son las que  hacen que la vida sea agradable .

-Lo bueno de esto es que nunca es tarde para mejorar nuestra educación , ya que  si queremos ser educados, solamente tendremos que comportarnos como si ya lo fuéramos , y podemos pedir ayuda o simplemente buscar en Internet   “Buenos modales”, y aprenderlo y practicarlo.

- Sabemos que si somos capaces de comportarnos como personas bien educadas durante 21 días, esto se convertirá para nosotros en un hábito que interiorizaremos y pasará a formar parte de nuestro “yo”.

-Para los niños  el simple hecho de ser educados y saber comportarse , les trae unas ventajas enormes en  su trato con la gente , ya que la gente  respeta , acepta y confía mucho más en un niño educado que en otro descarado y grosero.

-Los niños educados tienen una autoestima más alta , porque suelen  estar  más seguros de sí mismos, ya que no necesitan pavonearse” con plumas ajenas” , porque saben que su comportamientos es el adecuado.

-En el colegio estos niños no suelen tener grandes problemas porque no les importa preguntar ni pedir ayuda cuando la necesiten.

-Los niños educados  al relacionarse mejor, les es más fácil hacer amigos que a los groseros, ya que saben  tratar con cariño y respeto.

-Las personas educadas y amables, nos hacen felices también a todos los que compartimos cualquier espacio con ellos.


-Buenas noches.