"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 19 de agosto de 2018

"Rezar A Los Ángeles"




Los ángeles son seres de luz  y mensajeros de Dios, por eso podemos pedirles cosas porque nos pueden ayudar .

-Todos tenemos asignado un ángel guardián desde el momento en que somos concebidos que siempre está junto a nosotros, cuidándonos y protegiéndonos cuando le dejamos; porque como tenemos “libre albedrío”, nosotros decidimos y  elegimos aunque muchas veces elijamos mal.
(Este cuadro representa a un ángel de la guarda protegiendo a un niño de caer a un pozo)

-Todos hemos sabido en algún momento de nuestra vida , que nos estaban protegiendo, que algo imposible de arreglarse , se arreglaba, y eso era probablemente , porque nuestro ángel guardián nos estaba  ayudando intentando mostrarnos el mejor camino.

-Yo rezo mucho a los ángeles y les pido ayuda en mis momentos malos. Les pido que me aclaren una situación confusa, o que me ayuden a elegir correctamente cuando no sé qué hacer y sobre todo le pido que proteja a toda la familia  contra la maldad…..

-A veces las personas que menos  esperamos nos dicen cosas que son exactamente las que nos van a resolver el problema, y esto nunca es  por casualidad, sino que los ángeles se sirven de muchas estrategias; por eso hay que estar alerta a las señales que nos envían.

-Los ángeles son seres delicados y muy finos, odian las malas palabras, los malos modales y los malos comportamientos , hay que  tratarles  con suavidad; les gustan  las velas . Yo las uso para pedirles cualquier cosa , o para recordarles que ya se lo he pedido y que tengo prisa, juajaja.

-Sabemos que los ángeles existen desde el principio de los tiempos, y todas las religiones tienen sus ángeles. En las Sagradas Escrituras se habla mucho de ángeles , y todas las iglesias desde la primera catedral, tienen representaciones de ángeles.

-Santo Tomás de Aquino, el gran filósofo dice en su Summa Teológica(I,113,5): “Desde el mismo momento de su nacimiento el hombre tiene un ángel guardián designado para él.

-A veces recibimos los mensajes de los ángeles en forma de pensamientos que nos vienen muy bien para aclarar una situación o para ayudarnos a resolverla .

-Rezar a los ángeles y ponerles velas, es una buena costumbre , porque si nunca le pides ayuda a tu ángel de la guarda, se pone muy triste , ya que lo que más le gusta es cuidarte y ayudarte, por eso deberemos darles las gracias por tantas cosas .


-Buenas noches.