"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 28 de agosto de 2018

"La Vida Son Ratitos"


He pasado unos días maravillosos en familia, pero hoy me ha tocado despedirme de mi hijo mayor que vuelve a París a su trabajo, y me ha dado mucha pena.

-Las personas queridas cada vez que se van , nos dejan un poco de sí mismos y se llevan un poquito de nosotros , porque la vida es mucho más alegre y divertida cuando estamos todos juntos.



-Los mejores ratitos de nuestra vida, esos que atesoramos y de los cuales nos acordamos a menudo, son los que pasamos junto a las personas queridas, porque   cuando están a nuestro lado nos llenan de energía positiva y nos sacan las risas que creíamos haber olvidado.

-Los ratitos de la vida están protagonizados por muchísima más gente que  se cruza  en  nuestra vida y coinciden con nosotros días, semanas , meses o incluso años , aportándonos  cosas nuevas y diferentes, lo mismo que nosotros a ellos.

-Hay gente que nos hace felices por su amabilidad y su saber estar por el simple hecho de cruzarse en nuestro camino.

-Me gusta rodearme de las personas, animales y cosas que quiero , y siempre que puedo, lo hago. Mi familia, mis pájaros , mis plantas, mis cosas ; todo lo que completa mi casa que es mi refugio y mi santuario.

- Me gusta decirles a menudo todo lo que les quiero y lo que significan para mí.

-Cada vez valoro más a las personas y menos a las cosas, porque son solo eso :¡cosas!.

-Estoy distanciándome lo mejor que puedo de toda esa gente negativa que antes me importaba y me preocupaba lo que pensarían de mí, y que ahora no me importan absolutamente nada de nada.

-Toda la gente negativa solo habla de cosas malas, de malas noticias, de chismes y bulos , y no solo no me aportan nada , sino que me bajan el ánimo.
-Intento no estar ociosa , y en mis ratos libres , leo, escribo mi blog, cocino, hago solitarios  y salgo con mis amigas a una terracita a tomarme un café aderezado de un buen palique.

-Nos alegramos de nuestra buena salud, o nos preocupamos por la que está pasando una mala racha , mandándole  energía positiva y recomendándole la dieta de las legumbres, las frutas del bosque , los frutos secos y las verduras antioxidantes, que nos está dando tan buenos resultados.


-Os deseo a todos que disfrutéis de estos “ratitos” que son los        que hacen que la vida merezca la pena y que no los desperdiciéis, porque no tienen vuelta .


-Buenas noches.