"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 20 de agosto de 2018

"La Vida Es Hermosa"


"La vida es muy hermosa, y si tú no la encuentras hermosa, eres tú quien debe cambiar su punto de vista".

-La vida sabemos que está llena de  retos que  deberemos afrontar y  resolver si podemos, pero por lo menos lo intentaremos .

-“Todos tenemos que jugar con las cartas que nos tocan” como dice el refrán y  nadie se puede retirar  porque  gane una baza; de lo que  se trata es de aprender a  reaccionar adecuadamente  ante esos retos que se nos presentan .


-La vida no será mejor si nos toquen buenas cartas, sino  cuando  juguemos bien con las que nos tocaron.

-Hemos venido al mundo  para ser felices, y deberíamos serlo; ante los malos momentos hay que tener esperanza y saber pasar página  porque  nunca se debe llorar sobre la leche derramada, solo hay que limpiarla y servirse más.

-Tenemos un camino nuevo que deberemos  seguir, y no deberemos mirar atrás ni para coger impulso como hace la chica de esta magnífica foto del fotógrafo sueco Erik  Johansson.

-Sabemos que cada día nos entregan un monedero con 24 horas que debemos aprovechar y vivirlas , pero las que no disfrutemos , se perderán como la carroza de Cenicienta al dar las 12 campanadas, y ya nunca volverán porque el tiempo no es reciclable.

-Sabemos que la vida es una escuela, y mientras algunos repiten y repiten párvulos sin pasar de clase, quejándose de este de aquel, o de esto y aquello, pero sin asumir su responsabilidad, otros alumnos avanzan , cogen experiencia y aprenden y cada día son  mejores y se sienten más felices.

- Cada mañana al levantarte de la cama, deberás dar las gracias por tantas cosas buenas que tienes y que recibes cada día.

-La vida se convierte en lo que queramos que sea; de nosotros depende el elegir bien y ser felices  y hacer que los demás también lo sean.

-Cuidaremos nuestras palabras,  porque una buena palabra levanta la autoestima , mientras que una mala ,nos  puede sumir en la tristeza y la depresión.

-Persigue tus sueños  y procura sonreír , porque una sonrisa hace mucho bien a todo aquel que la reciba y es muy  contagiosa.


-No olvidaremos que en nuestra cabeza mandamos nosotros, y podemos elegir aceptar o rechazar los pensamientos que nos surjan, si creemos que no son adecuados.



-Buenas noches.