"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 11 de agosto de 2018

"Mas Vale Prevenir Que Lo Mejor esta por venir"




Me ha mandado mi amigo  argentino, Adrian  Fontana un audio de un mensaje muy cariñoso que me ha dedicado en su programa de radio “Más vale prevenir que lo mejor está por venir” a las  21:16 hora Argentina piropeando mi blog.

-Este joven maestro, no para, tiene un ansia de ayudar , emprender colaborar que no le dejan parar un momento, por eso sus proyectos son siempre tan atractivos como todos los programas que hace .

-Me he puesto a mirar en Internet para conseguir fotos, y me encuentro con esta tan bonita sobre “La hora del Planeta TV”, un hermoso programa sobre el cuidado de las personas y de todo el planeta con entrevistas, talleres , música en vivo , y como siempre sus campañas eco –saludables .

-Aquí le tenemos en  otro  programa de la TV argentina , entrevistándole sobre el maravilloso proyecto  premiado  “Una  Luz en el Río”, donde junto con sus alumnos de 4º de Primaria   consiguió  iluminar como por arte de magia  a una serie de familias que habían sufrido catástrofes y  no tenían luz,  con lámparas (hechas con botellas recicladas de  Coca Cola y otros refrescos, rellenas de agua y lejía) que se encienden como si fueran bombillas de 55 o 60 watios, e iluminan una habitación de 3x3 metros   llevando mucha alegría y felicidad a las familias damnificadas.

-Ahora tiene este programa de más vale prevenir y creo que continúa con un montón de cosas más, sin dejar nunca de ser ,maestro que es su gran vocación.

-Adrian quiere a su tierra y le preocupa mucho la conservación y el cuidado del Planeta , y como sabe   que los niños son  nuestro futuro, “los portadores de la antorcha”, y que de su educación, sus valores y su ética dependeremos  todos , por eso  hace lo que hay que hacer que es educarles para ser hombres  y mujeres  de bien .

-Muchas gracias Adrian .