"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 7 de agosto de 2018

"Saltarse Las Reglas"





Es curioso, pero la gente no nos deja de sorprender con sus maneras de actuar, porque cada uno nos formamos una idea de las personas  a los pocos minutos de conocerles.

-Recuerdo que hace años vi  por primera vez en mi peluquería a una señora mayor, elegante, delgadita , con un moño  y aspecto  agradable , y aunque no la he tratado mucho, a lo largo de los años he ido cambiando de  opinión.

-Dicen que con un detalle se conoce a una persona , y yo a esta señora ya la he sorprendido en varios detalles  de poca solidaridad, falta de empatía con las señoras y un cierto desprecio por las peluqueras…..

-Pero esta ,mañana , ha sucedido algo tan surrealista que ya me la ha acaba do de  fichar como “persona non grata”.

-Me ha llamado  Silvia, mi  peluquera  que está sola , para decirme que esta señora estaba en la peluquería pretendiendo que la atendiera ; al decirle ella, que estaba sola y que no tenía hueco, ya que cuando terminara de peinar a la señora que estaba atendiendo, otra señora tenía cita a las 2 y cuarto, y que después tenía otra , y así hasta las 5 que cierra .

-La señora, que me pareció en principio tan fina, le dijo que  llamara a  la señora de las 2 y cuarto,  y le anulara la cita para que no fuera y que la peinara a ella en su  lugar……

-Esta señora, pretendía saltar por encima de los demás, sin tener ninguna emergencia, solamente porque se cree que ella es muy importante y tiene derecho a hacer lo que quiera.

-Los niños es muy importante que se eduquen desde pequeñitos en el respeto de las normas , y deben saber que su incumplimiento tiene consecuencias ……

-Saltarse las reglas es algo mucho más serio de lo que parece , porque “donde no hay regla , se impone ella, y las normas sociales se hacen para conseguir una convivencia grata y armónica.

-Las personas que se cuelan , que se van sin pagar, o que presumen de robar las toallas en los hoteles, son destructores porque hacen que el incumplimiento parezca una broma , rechazando el orden y la autoridad.


-Buenas noches.