"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 5 de agosto de 2018

"La Vida Continúa"






   

Mi amiga Lilian  me ha llamado para contarme que ha tenido un año tremendo ya que han muerto sus padres con con un mes de diferencia. Los dos tenían  enfermedades tremendos, pero la madre sabían que estaba agonizando, en cambio el padre a pesar de lo avanzado de su enfermedad tenían esperanza de  que reaccionaría mejor a una segunda  cirugía; pero tras morir su mujer, se apagó como una vela, porque con ella se le fueron sus ganas de vivir.

-La muerte de los padres no se supera nunca, y los que por desgracia les perdimos sabemos los momentos tremendos por los que estás pasando y que no te sirve de nada escuchar frases como que "la vida sigue"

- Lilian   no dudes que mañana será un día mejor ,  porque aunque no queramos tenemos que continuar con nuestros quehaceres  y nuestras responsabilidades, que son muchas.

-La vida nos irá trayendo   nuevas oportunidades y ocasiones de ser felices y de hacer mil cosas aunque parezca imposible, lo único que necesitamos es estar alerta a ellas para que no se nos escapen.

-Tus padres  te adoraban y querrían que siguieras con tu vida, sin olvidarles. 

-Es ley de vida  que los hijos vean morir a los padres, aunque todos quisiéramos poder seguir teniéndoles a nuestro lado.

- En este país y en esta civilización, nadie nos prepara para ello y nunca se les deja de echar de menos , tengamos la edad que tengamos.

-Los que tenéis padres , decidles lo mucho que les queréis y lo importantes que son para vosotros, porque desgraciadamente cuando los pierdes, es una de las cosas que más lamentas no haberles dicho a diario.

-Enseguida hay que recuperar el ritmo de nuestra vida sea cual sea la  pérdida y si nos centramos en la familia, en el trabajo, en los amigos tendremos ratitos en los que podamos volver a ser felices.

-Aunque ganes mucho dinero, es imprescindible que sepas vivir la vida, valorando las cosas verdaderamente importantes que no se pueden comprar.

-Los que en esta vida  hemos recibido mucho, a lo mejor ahora nos  llega el momento de dar y también de compartir.

-Si decides buscar la felicidad, te ilusionarás en el camino y la encontrarás.

-Interésate por los problemas de los otros, se solidario, y que sientan que te importan.

-La vida es una escuela, y cada día nos enseña alguna lección si estamos atentos.

-Buenas noches.