"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 26 de julio de 2014

"Algo Pasa En La Nube"


Esta tarde hemos ido al cine y a picotear Félix, mi marido y yo, con mis hermanas y cuñados  para celebrar su cumpleaños que fue el 23 de julio.

-Él ha escogido la película : “Algo pasa en la nube”.

-La película cuenta la historia de Jay y Annie, un matrimonio que han perdido mucho el interés, y que debido a su ajetreada vida, y a los niños, apenas tienen vida sexual.

-Una noche, deciden recuperar la pasión de sus primeros tiempos, grabándose un vídeo erótico casero, practicando todas  las posturas que sugiere un libro sobre sexo, con la esperanza de recuperar su antigua pasión y superar el aburrimiento.

- Al terminar la grabación, quedan en que Jay, el marido  borrará la cinta. Pero como el hombre propone…

-Lo que en principio les pareció una gran idea, se convertirá de pronto en un tremendo desastre, al darse cuenta al día siguiente de que no solo no  han borrado el vídeo, sino que este,  ha ido directamente a la nube, y que además lo han recibido un grupo de conocidos a los que han regalado un iPad, entre los que se encuentra  el cartero, su hermana, el posible jefe de ella…etc.

-Dejan a los niños con su madre , y salen a la calle en una frenética carrera en una  noche loca, decididos a deshacer el error, quitando los iPads que regalaron, atracando una editorial porno, y haciendo lo que sea con tal de recuperarlo y evitar que la gente les vea.

-Ficha Técnica:
-Título Algo pasa en la nube.
-Director:
Jake Kasdan.
-País: EE.UU.
-Actores: Cameron Díaz, Jason Segel, Rob Lowe…etc

-A mí no me ha gustado. Es una película flojita, aunque tiene a veces gags divertidos, y buenas situaciones, pero yo sinceramente no os la recomiendo.