"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 20 de julio de 2014

"Un Hombre Con Suerte"


-Maarten de Jonge, un ciclista holandés de 29 años,  tenía un billete para viajar a Kuala Lumpur en el vuelo de la compañía  “Malasyan Airlines” que fue derribado el jueves en Ucrania por un misil, salvó la vida gracias a que decidió cambiarlo en el último momento para ahorrarse 300 Euros comprando otro vuelo que salía el domingo.


- Todo fue por un motivo exclusivamente económico, dijo el deportista a un diario holandés, ya que el vuelo del jueves costaba más de 1000 euros, y el del domingo solo 700.


-Pero la suerte de este chico, no  empieza aquí, sino que es una suerte reincidente, porque este joven ciclista que corre con el equipo malayo “Terengganu Cycling Team”, también era uno de los pasajeros del vuelo MH370 de la compañía malaya que desapareció el 8  de marzo en mitad del Océano Índico con 229 pasajeros a bordo.

-Maarten lo cambió, porque también en el último momento, encontró otro vuelo mejor sin escalas que salía  de la misma zona que el otro, pero 50 minutos antes.

-Creo que alguien que se ha salvado de estas dos tragedias  de un Boeing 777 de Malasyan Airlines, merece estar inscrito en el libro Guinnes de los records.


-El deportista, está anonadado, piensa que es un gran golpe de suerte y  dice: “Es realmente extraño que por segunda vez no haya cogido un vuelo rumbo al desastre”.

-Este afortunado joven, piensa volver a viajar el próximo domingo a Asia para continuar con sus competiciones.


-“He tenido suerte dos veces, y siempre habrá una tercera vez”.

-Estas noticias nos hacen reflexionar sobre la suerte. La ciencia dice que la suerte no existe, que es un simple encadenamiento de sucesos fortuitos o casuales….


-Terminaremos con la opinión del famoso psicólogo británico Richard Weisman: “La suerte no existe como un fenómeno en si mismo, pero sí existe gente con suerte”, y nuestro ciclista holandés , es uno de ellos.