"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 22 de julio de 2014

Somos Los Protagonistas"


Somos los protagonistas principales de la película de nuestra vida, y tenemos que aprovechar esta oportunidad que nos da el Gran Director, y desempeñar nuestro papel de manera impecable.

-En nuestro contrato firmamos lo primero una claúsula de “Libre Albedrío”, que es básica para que nadie nos tenga que decir lo que debemos o lo que no debemos hacer.

-Vamos a disfrutar de tantos momentos como podamos y de tantas experiencias emocionantes que nos brinda cada mañana nuestro destino.

-No queremos ser princesas de un cuento de hadas, ni necesitamos que nos salve el príncipe azul, porque no estamos encerradas en ninguna torre ni estamos custodiadas por ningún dragón maléfico.

-Hay momentos en la vida en los que de pronto ves muy claro lo que no quieres, aunque no veas tan claro lo que quieres; pero lo importante es empezar a pensarlo, porque poco a poco conseguiremos saberlo.

-De momento sabemos que somos hijas de un Rey, y que nuestro Padre nos quiere y nos protege, y que desea que seamos felices.

-También sabemos que tenemos dentro de nosotros una inteligencia infinita heredada de nuestros ancentros , que ha llegado a nosotros a través de esos genes misteriosos y mágicos que nos dieron nuestros padres, y que están ahí, agazapados para saltar a ayudarnos en momentos de crisis, ya que han pasado a formar parte de nuestra maravillosa  mente subconsciente.

-Tenemos que querernos  y aceptarnos tal y como  somos, con nuestros defectos que a veces son nuestro mayor encanto, y con nuestras virtudes que a veces exasperan a los que no importamos.

-Cada mañana debemos dar las gracias por el nuevo día que será mucho más perfecto (si así lo creemos) que los anteriores, y pensaremos que cada amanecida es  una nueva oportunidad de reinvertarnos, hasta que consigamos   ser la persona que queremos ser.

-Nadie es responsable de nuestra felicidad, es algo que depende y dependerá siempre solo y exclusivamente de nosotros, así que deberemos elegir si queremos ser felices o desgraciados.


-Yo elijo ser feliz.