"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 19 de octubre de 2014

"Cáncer"


Hoy celebramos el “Día Internacional de la  lucha contra el cáncer de mama”.

-El cáncer es  una enfermedad tan corriente hoy en día, que convive entre nosotros, y todos tenemos amigos que la padecen; la buena noticia es que tiene cura, porque todos conocemos montones de personas que se han curado, así que hay que colaborar para que enseguida encuentren la dichosa vacuna que lo solucionará.

 -La gente está moviéndose mucho, y las redes sociales están que arden.


-Me han mandado varios  WhattsApps mis amigas, pero os pongo los dos que más me han gustado;  uno con la muñeca del pañuelo rosa, y otro con un lazo rosa, que debemos reenviar a todos nuestros contactos, porque por cada 10 que reenviemos, dan un euro para la investigación.

-En todas las ciudades de todo el mundo han hecho fiestas, bailes, carreras solidarias…etc, y y aquí en La Vaguada, he visto un stand muy alegre decorado de rosa, donde hacían un maratón de manicura solidaria para luchar contra el cáncer de mama.


Esta iniciativa de apoyo al cáncer de mama, está dirigida por los doctores Alberto Ocaña y Atanasio Pandiella, y tiene como objetivo final identificar las causas por las que las mujeres con tumores con sobreexpresión resisten  a los tratamientos y tienen un pronóstico grave.


-La Fundación Cris  Contra el Cáncer (www.criscancer.org) es la única organización privada y sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente a la investigación contra esta enfermedad con fondos recaudados de particulares y empresas. En solo tres años han invertido en investigación más de un millón de euros.

-Ralph Lauren, Manicuras Solidarias, Avón, Smash, by Montse Bassons, Stella McCarney, Astor, Estée Lauder, AECC, Malú y Swarovski, son algunos de los que están colaborando en esta lucha


-Y por último, la  X Marcha Contra El Cáncer de mama, organizada por Avon, ha reunido hoy en Alcalá de Henares (Madrid), a cientos de personas; se veían rostros conocidos como la cantante Chenoa, y muchos actores.


-A ver si todos colaboramos para acabar de una vez con esta terrible enfermedad.