"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 15 de febrero de 2018

"Cada Día Es Especial"



La vida es hermosa y es un privilegio estar aquí y ahora con las épocas tan tremendas por las que han pasado los seres humanos y que aún siguen pasando 500 millones de seres en el mundo .

-En lugar de quejarnos por todo, vamos a alegrarnos porque tenemos todas nuestras necesidades cubiertas,porque vivimos muy bien  y estamos rodeados de cosas hermosas que forman nuestro entorno, en el pueblo, en la ciudad, en la costa , en la montaña o en el interior, aunque a veces ni las miremos, porque no nos damos cuenta.

-La vida hay que vivirla y disfrutarla. Cada día que pasa, ya no vuelve, y nos quedará la pena de  no haber aprovechado  bien esas 24 hermosas horas.

-Podríamos cambiar nuestra rutina y reservar un tiempo para hablar con nuestros seres queridos, para abrazarles y decirles lo mucho que les queremos ,y lo importantes que son para nosotros, porque no sabemos el tiempo que tendremos para disfrutar   junto a ellos. 

-Vamos a querernos mucho , y a tratarnos con respeto. Perdonaremos nuestros errores, porque si no nos perdonamos a nosotros, nunca podremos perdonar a los demás.

-Ofreceremos cada día nuestra mejor sonrisa y nos arreglaremos con esmero para tener nuestro mejor aspecto.

-Cada día es especial, así que vamos a llamar a esos amigos y familiares para los que nunca tenemos tiempo, y les vamos a decir lo que les queremos y lo mucho que nos acordamos de ellos.

-Haremos las paces con esa amiga con la que reñimos hace tiempo,aunque ahora ni siquiera nos acordemos del motivo por el que nos distanciamos.

-Pondremos buena música para tener en casa un ambiente relajado y  motivador.

-Dedicaremos tiempo a charlar con tantos amigos para los que nunca encontramos tiempo, porque en el fondo nos encanta su compañía encantará la experiencia.

-Tacharemos de nuestra vida a las personas liosas que solamente se dedican a criticar y a decir cosas malas de otros , cosas que han oído no se sabe dónde, ya que solo sirven para ennegrecer nuestro entorno.

-Cuando nos pregunten nuestra opinión de mala fe sobre otros, sonreiremos  diciendo : Lo siento , pero no tenemos datos.

-Dedicaremos tiempo a la lectura , da lo mismo que leamos una novela, que un cuento , o un periódico, pero leeremos, en el libro electrónico, , en el móvil, o en el portátil, el caso es que leamos.

-Conservaremos  a nuestros amigos y  parientes cerca, porque un buen palique con ellos siempre será enriquecedor para todos.

-Los amigos y los familiares hacen que nos sintamos cómodos y desinhibidos .

-Comeremos alimentos frescos siempre que podamos porque están llenos de vitaminas.

-A veces el silencio , responde por nosotros con mucha claridad.

-Procuraremos que nuestra casa sea un verdadero hogar , con  un ambiente de cariño y armonía donde todos quieran volver.



-Buenas noches.