"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 5 de febrero de 2018

"Cuando En Madrid Nieva"




Esta mañana ha empezado a nevar con ganas en Madrid.  Todo se veía precioso y parecía una ciudad diferente.

- Desde mi terraza, parecía que los vecinos de arriba estaban sacudiendo una almohada  de plumas que nunca se acababa de vaciar.

- Al poco  rato, Madrid ya estaba absolutamente revolucionado, las calles resbaladizas y los coches de pronto redujeron la velocidad asustados, porque el tráfico de Madrid nunca está preparado para la nieve y los madrileños no estamos acostumbrados por lo que reaccionamos fatal…. .

-La radio nos anunciaba que Aena había declarado “rate o” que quiere decir que ya no admite ningún avión en el aeropuerto de Barajas,  y ha cancelado 42 vuelos; 19 de llegadas y 23 de salidas , y muchas oficinas y colegios han cerrado por si luego nieva más y la gente no puede volver a sus casas.


-  El Parque del Retiro y los alrededores están cuajadísimos;hay zonas con 5 centímetros de nieve, y está lleno de paseantes de perro que disfrutan del espectáculo .

 -Mi hija Gema y yo,  hemos ido  a la calle Goya, por la M-30 que  estaba colapsada, y al rato se quedó  medio desierta porque la gente al ver que seguía nevando, giraba en la primera salida para volverse.

-Al llegar a una rotonda , a Gema se le ha ido el coche y hemos pasado un susto tremendo, menos mal que no ha chocado con nadie, pero se ha ido  inmediatamente a cambiar los neumáticos y poner unos que se adhieran más , porque avisan que estas nevadas van a durar.

-Nuestro parque se ha llenado en un momento de niños pequeños con sus padres que han bajado a ver su primera nevada.

-Yo me he puesto a hacer rosquillas mientras veo nevar calentita en mi casa.


-Buenas noches.