"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 4 de febrero de 2018

"Las Circunstancias"





Cada uno somos como somos y tenemos nuestra vida y nuestras circunstancias.

- Nuestras  circunstancias , influyen en nosotros lo mismo que el ambiente que nos rodea, pero a la hora de tomar decisiones, de actuar y de sentir , nosotros seremos los únicos responsables de como reaccionemos.

-Nosotros no podemos cambiar lo que nos pasa, pero si podemos decidir como lo aceptamos y como nos sentimos , porque de nosotros depende siempre el sentirnos felices o desgraciados; es nuestra elección.


-Nada de lo que pasó , nada de lo que hicimos mal, ni nada de lo que nos hicieron puede cambiarse.

- El tiempo nunca vuelve hacia atrás, así que empezaremos a mirar hacia adelante para construir  nuestro  propio camino.

-Aceptaremos las derrotas como ensayos con la sonrisa puesta  y enseguida buscaremos otra manera mejor  , porque  cualquier cosa siempre puede hacerse de otra manera.

-Viviremos el hoy, porque ayer  ya pasó y mañana será otra vez hoy.

-Procuraremos  aprovechar los buenos ratos que pasamos con la familia y con los buenos amigos, porque la vida es breve y a veces las personas se van  aunque no queramos y ya nunca podremos abrazarles ni  decirles lo mucho que les queremos , ni escuchar lo que nos quieren.

-Sabemos que muchas veces les dejamos a un lado porque tenemos cosas que hacer y pensamos que son de confianza y que no importa , pero sí  que importa y mucho , porque ellos son nuestra alegría de vivir y nuestro apoyo y debemos decírselo.

- No volveremos a compararnos con otros, porque somos únicos e irrepetibles y como dicen los británicos : “Siempre se ve más verde el prado del vecino”.

-  Necesitamos aprovechar el tiempo para lograr ser la persona maravillosa que queremos ser, porque lleva tiempo y mucho.

-Tenemos que controlar nuestros impulsos porque si no lo hacemos, ellos serán los que nos controlen.

-Intentaremos ser más tolerantes, más pacientes y más flexibles con los argumentos ajenos,  porque siempre existen varias verdades, y cada uno opina que la mejor es la suya.

-No olvidaremos que” con la vara que mides serás medido , dicen en los evangelios” Mateo 7:2.

-Buenas noches.