"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 9 de febrero de 2018

" La Artroscopia de Marisa""




Ayer operaron a mi amiga Marisa de menisco, porque le ha  dolido muchísimo la rodilla en la excursión que hicieron a La Rivera Maya; así que fue al traumatólogo  y al ver la resonancia, le dió día y hora para operarse cuanto antes.

-Marisa no lo pensó dos veces, y al día siguiente empezó con las pruebas del pre-operatorio, y la operaron ayer.

-Volvió a casa muy contenta, se sentía como en una nube,( probablemente por el chute de analgésicos que suelen darnos en estas intervenciones), se instaló con la pierna estirada y se dedicó a hablar con sus amigas de lo bien que se encontraba, así que se acostó encantada de cómo había quedado.

-Pero” el hombre propone  y Dios dispone” , como dice el refrán, y esta mañana ha amanecido con la pierna llena de sangre , así que Ángel, su marido la ha llevado a urgencias al hospital.

- Acabamos de hablar por teléfono, y nos hemos estado riendo porque según me ha contado; en el hospital  le han dicho que no le habían dado puntos en las incisiones de la artroscopia, y que por eso sangraba.

- Nosotras creemos que como era la última en operarse, al cirujano se le  olvidaron los puntos.

- Ella como es tan alegre y positiva , ahora ni lo piensa porque  solo quiere recuperarse, y cuando vuelva a revisión,  le dirá con  su gracia andaluza que la próxima vez, tome una infusión de “rabitos de pasa”, para la memoria.

-Ahora se pasa el día sentada con la pierna estirada, y se dedica a leer, a escuchar música, a ver series, y a leer mi blog.

-Marisa y yo nos conocimos en la Escuela de Magisterio, y fuimos inseparables desde el primer momento, porque coincidimos en la misma clase, ya que mi apellido empieza con s y el de ella con z.

-Sigue siendo una persona muy alegre y activa ,  aunque ahora esté dolorida y floja. Ella , normalmente hace gimnasia de pesas y también va a clase de  Pilates;  es ama de casa, cocina como los ángeles, ayuda con sus nietos y además  plancha , que eso si que tiene mérito para mí.

- El reposo la conviene mucho, y la viene muy bien  porque todos decimos que está convaleciente, que es una palabra que viene del latín Convalestia, que significa cobrar fuerzas.

- Marisa, ya sabes que una buena recuperación tras la artroscopia, te servirá `par que puedas volver a tus actividades cotidianas.

-¡Ponte buena pronto!

-Besitos Paloma.


-Buenas noches