"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 13 de abril de 2018

"Cambiar De Ropa"



Esta mañana he ido con mi hija Gema de compras para ver en una serie de tiendas, la moda  de primavera, a pesar de que con este tiempecito tan loco de Madrid, llevamos un par de días con abrigos de piel y bufandas.

-El hábito, hace al monje, aunque el  refrán castellano se empeñe en afirmar lo contrario.

- A lo largo de la historia , la función de la ropa ha ido cambiando, y lo que empezó con nuestros antepasados prehistóricos , como protección ante las adversidades climatológicas, se convirtió con los años  en instrumento de poder y ostentación.

-Actualmente en nuestra sociedad, nuestra imagen   es muy importante y de un solo vistazo, según vayamos vestidos y arreglados, pareceremos mejores o peores.
-No hace falta  que nos compremos un montón de cosas, porque a veces si conjuntamos con un poco de armonía nuestras prendas, lucirán el doble de bien que como solemos usarlas

-Es muy importante adaptarse al ambiente en el que te desenvuelvas, y aunque nos moleste reconocerlo, nuestra forma de vestir, hablará por nosotros a todas aquellas personas que nos ven por primera vez.

-Cuando  vamos a una entrevista de trabajo,  nos esmeramos en dar una imagen seria y responsable , a la vez que elegante y sobria.

-Cada vez que nos miramos al espejo, buscamos encontrarnos a nosotros mismos con nuestra mejor imagen , y si esto es así, reforzaremos nuestra autoestima, y la seguridad en nosotros mismos.

-Si nos vestimos bien, estamos bien arreglados, los demás nos verán con mejores ojos que si aparecemos descolocados y  desarreglados.

-Para ser elegante y vestir bien, no siempre es necesario gastarse un dineral. En el periódico “El Mundo”, sus suplementos de fin de semana, siempre suelen publicar una foto de conjuntos de plena moda de los mejores modistos y de las mejores firmas, y a su lado otro muy parecido que han hecho ellos comprando en Esfera, Zara, HM, Mango….a mucho menos precio.

-  “De la Moda lo que te acomoda”, porque hay muchas cosas que aunque estén de plena moda,  no nos favorecerán, así que cada uno debe coger lo que le gusta y adaptarlo a su presupuesto.

_Una persona bien vestida destaca entre el grupo, y la gente la mira con respeto al ver lo bien que va y la seguridad en si misma que destila.

-Cuando vestimos con la ropa  adecuada, podemos disimular nuestros defectos y destacar todo lo bonito que tenemos; por eso las personas que se dedican a aconsejar a famosos tienen tanto prestigio, porque a veces consiguen  transformar a una persona  simplemente cambiándole  el pantalón que suele llevar por otro con un corte diferente.

- El pelo es muy importante en nuestro aspecto, y dependiendo del corte y del peinado, estaremos más guapas, más delgadas, más altas, más jóvenes, más modernas……o lo que queramos parecer.

-La famosísima Cocó Chanel ,decía: 

-"No es la apariencia,

es la esencia.

-No es el dinero,

es la educación.

-No es la ropa,

es la clase. 


-Buenas noches