"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 26 de abril de 2018

"Vivir Al Día"








Vivimos con tanta prisa que parece que llevamos conectado el piloto automático y que hacemos las cosas por inercia.

-Nos levantamos cada mañana, apenas hablamos con la gente que nos quiere, nos duchamos, tomamos algo muy deprisa y nos vamos al trabajo., o empezamos con nuestros quehaceres diarios.

-Estamos cansados, aburridos y estresados, y no valoramos nuestro “hoy”, lo  desaprovechamos , sin darnos cuenta de que ya nunca volverá .

-Nos agobia el futuro, y no nos damos cuenta de que cuando llegue ya será otro hoy que volveremos a desperdiciar de la misma manera, y que en  nuestro hoy,está la semilla del mañana.

-Ayer nos dijeron al salir de casa que se había muerto un vecino joven  al que apreciábamos  y nos disgustamos muchísimo, porque era un chico encantador con  una mujer que le adoraba y unos hijos encantadores que además de quererle muchísimo , le necesitaban .

-Al llegar a la academia de pintura , vino el hijo de Manoli, una alumna mayor a decirnos que está muy enferma y que no sabe que va a pasar.

-Cuando el chico se marchó, estuvimos hablando todas , de la manera tan estúpida que desaprovechamos la vida , porque la  pasada  primavera , Manoli  nos contó que su nieta de 16 años (hija de su única hija que murió), le había pedido que se fueran juntas  unos días a París, y ella lo pospuso argumentando que lo dejaban para este año, nosotras la insistimos ,pero no hubo manera . Ella  creía que la iban a sobrar ocasiones , y desgraciadamente  no ha sido así .

-La vida son momentos y hay que aprovechar los momentos y no dejarlos pasar , porque mañana a lo mejor , no puedes hacerlo, o no te dejan .

-Idealizar el futuro, es tan malo como cargar con la mochila del pasado. Tendremos que priorizar y dar al presente la importancia que merece, antes de idealizar un futuro que seguramente no llegará de esa manera.

-Mi consejo es que si deseáis algo, lo hagáis sin pensar en que mañana será mejor, porque a lo mejor mañana será tarde.

-Disfruta tu hoy, se cariñosa hoy, y resuelve tus problemas hoy, porque “el mañana  descansa en las rodillas de los dioses”.
-Estrena lo que guardes para una "ocasión especia"l, porque hoy es tu mejor "ocasión especial".

-Buenas noches.