"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 18 de abril de 2018

"Trabajar Bien"


Este título tiene varias lecturas, porque trabajar bien puede ser estar cómodo en tu trabajo,  hacer un buen trabajo, amar tu trabajo, estar bien situados...

-Lo importante es amar tu trabajo, porque el que ama su trabajo, se siente feliz y orgulloso de tenerlo , y se esmera para que ese trabajo esté bien hecho .
-Si trabajas con desgana, no lo harás bien , ni tampoco te sentirás feliz ni realizado.

-Trabajar en algo que se ama es una suerte , de la que participa no solo el trabajador, sino que también lo hacen los compañeros, los jefes , los clientes ...etc

-Entrar en una oficina, en un comercio, o en una cafetería que funciona bien , es un privilegio, porque se respira calma y alegría , todo está limpio, porque desde el director general hasta la última empleada de limpieza, se esmeran para que esté cada cosa en su sitio, y nadie se intenta escaquear eludiendo su responsabilidad.

-Desgraciadamente hoy en día , con el cuento de la crisis muchos empresarios colocan a las personas más baratas y menos exigentes en puestos que  necesitarían una persona experta , y no se dan cuenta de que a la larga van a perder muchos clientes.

-Esta tarde he ido con mis hijos de compras , y hemos entrado en una boutique  de caballero, donde la chica monísima, tenía cara de aburrida , no entendía nada de pantalones, ni de chaquetas , ni de modelos ni de tallas, y tampoco ponía mucho interés,la tienda era un caos ; así que al final nos hemos ido sin comprarle nada a otra tienda donde una dependiente que sabía mucho , lo ha buscado en 5 minutos lo que quería mi hijo.

-La satisfacción del trabajo bien hecho, es una cosa muy gratificante para las personas responsables y sensibles, por eso os aconsejo, que cuando os atiendan bien en cualquier negocio, se lo digáis y se lo agradezcáis , para que cunda el ejemplo.


-Buenas noches.