"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 27 de abril de 2018

"Somos Energía"





Sabemos que vivimos en un universo que es un gigantesco campo de energía formado por la vibración de todo lo que en él existe.

-Tenemos una radiación electromagnética que es “el  aura” o halo luminoso  que nos rodea, y cambia de color según nuestro estado de ánimo.

-“El aura” está cargado y rodea nuestro cuerpo con un espesor de más de 3 mm; tiene un efecto organizador sobre la materia y la capacidad de crear energía infinita.

-Desde hace 100 años, cuando Albert Einstein formuló la ecuación E=mc(al cuadrado), demostró que la energía da lugar a la materia y la materia da lugar a la energía.

-Como nosotros somos energía, a veces tenemos energía positiva y otras veces  nos llenamos de energías negativas que nos perjudican enormemente ,debido a malas influencias.

- Tenemos que aprovechar nuestra propia energía para tener pensamientos positivos, y sentimientos positivos , porque estos nos harán más felices.

-Nuestra energía está con nosotros , afecta a nuestros amigos , a todas las personas que queremos y también a las que están a nuestro lado.

-Para recuperar nuestro equilibrio, deberemos activar nuestra energía vital con pensamientos positivos y sanadores que influirán en nuestro comportamiento y en nuestras creencias.

-Todo lo que pensamos, hacemos, y deseamos, constituyen formas de energía que influyen en todo el universo.

-Aunque creamos que nuestro cuerpo es una masa sólida, está formado  por multitud de partículas de energía que tendremos que cuidar para que estén llenas de salud y equilibradas física y mentalmente.

-Todos estamos relacionados y conectados por una cadena de energía, y como lo semejante atrae a lo semejante , si estamos bien, cada vez estaremos mejor porque todo lo que nos rodea y nos afecta también estará bien .



-Buenas noches.