"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 11 de abril de 2014

"Envejecer"


Todos tenemos que envejecer, es ley de vida, lo que pasa es que no todo el mundo envejece de la misma manera, ni a todo el mundo le sienta  igual de mal envejecer.

-Me preguntaba una amiga que cuando creo yo que empezaremos a envejecer; me he quedado pensando y me he acordado de una amiga que acaba de curarse de una grave enfermedad, y que según sus propias palabras, nunca se ha sentido más joven , ni con más ganas de vivir…..

 - Creo que empezaremos a envejecer cuando no evolucionemos, cuando no maduremos.

- Cuando seamos  intransigentes, y no queramos comprender a los jóvenes.

-Cuando hagamos constantemente una lista de nuestros males y no valoremos nuestros bienes.

-Cuando nos neguemos a aprender cosas nuevas, y digamos sin intentarlo.- ¡No puedo!

-Cuando pensemos solamente en nosotros mismos.

-Cuando tiremos la toalla y no queramos luchar.

-Cuando nos metamos constantemente en la vida de los demás, enmendándoles la plana.

-Cuando nos pasemos la vida hablando de nuestros achaques.

-Cuando no sepamos escuchar atentamente las confidencias de un amigo.

-Cuando no seamos capaces de reconocer que no estamos en posesión de la verdad y que podemos estar equivocadas.

- Cuando no nos diviertan las cosas divertidas.

-Cuando dejemos de ser comprensivos con  los demás, y les critiquemos con dureza lo que han hecho, porque si no tiene remedio, ¿para qué vas a disgustarle?, y si tiene remedio ¿para qué vas a disgustarle?

-Nunca debemos dejar que la tristeza del pasado y el miedo al futuro, nos estropeen la alegría de vivir hoy el presente.

-Nuestro tiempo vivido tiene que ser una alegría nunca una desgracia.


-Los hombres somos como los vinos, los buenos mejoran con la edad, y los malos empeoran.