"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 9 de abril de 2014

Vivir Cada Día"


La vida es sorprendente, siempre lo hemos sabido y nos reparte cartas a todos de todas clases, tenemos rachas de buenas cartas, de buena suerte, rachas en las que nos parece que tenemos la suerte de cara, y entonces nos sentimos felices, sonreímos, y estamos contentos.

- Otras veces nos toca mala baza, y las cosas se enredan, son días terribles en los que se nos cruzan mil cosas malas y parece que todo está en nuestra contra.

- Esos son los momentos peligrosos, en los que tenemos que mantener la calma y sujetar el timón, porque en los malos momentos es cuando es muy importante saber ser buen capitán porque es cuando debemos probar nuestro valor.

-Tendemos  a oponernos a los cambios, nos resistimos, y a veces, las cosas están cambiando para mejorar, lo mismo que pasa cuando hacemos una limpieza general en la casa; aunque en un primer momento todo está tirado,  al final quedará todo ordenado y  resplandeciente

-Nunca debemos olvidar cuando estemos en un mal momento que por muy negras que sean las nubes; por muy brava que sea la tormenta, que el sol siempre estará detrás de las nubes, y que si llueve y hace sol, siempre aparecerá el Arco Iris con sus maravillosos colores anunciándonos el fin de la tormenta.

-Lo mejor es ir guardando todo lo bueno, atesorando recuerdos, sensaciones y vivencias en un sitio con candado y llave para que no se nos escape.

- En cuanto se acabe lo malo; lo tiraremos cuanto antes, sin dejar que nos afecte más de lo necesario, ni que se nos refleje en el gesto.


-La vida hay que afrontarla con alegría, y pensar que tenemos que soltar  cosas viejas, pasadas, malas, inservibles,  para tener espacio para agarrar las nuevas que nos llegarán.

-Hay que vivir siempre con la esperanza de que vendrá algo mejor y prepararnos para recibirlo con los brazos abiertos.

-Tenemos que ser buenos y  vivir siempre de manera que nadie sufra por nuestra culpa, ya que todos los que se cruzan con nosotros, están luchando alguna batalla.

-Cuidaremos nuestras palabras, porque a veces una mala palabra nos hiere más que una puñalada, y palabra suelta no tiene vuelta.

-La vida es nuestra escuela, y aprendemos muchas lecciones que nos servirán para ser más felices, y debemos estar alertas para que se cumplan nuestros sueños.

-Tenemos que agradecer lo que tenemos, y  todos los regalos que recibimos cada mañana al empezar el día, así que empezaremos cada día con una gran sonrisa.


-La vida es muy emocionante si la vives atento a lo que te rodea, y serás tan feliz como tú decidas serlo, porque tus pensamientos son los que crean tu vida.

-Nuestra principal meta debe ser querer y que nos quieran, ser felices y hacer felices a los que nos rodean.

-Nunca caigas en la trampa de guardar rencor a nadie, porque es una mochila muy pesada que solo cargarás tú, y la vida es demasiado corta para andar perdiéndola en tonterías.

-La vida nos presenta retos, que debemos aceptar, ya que eso es lo mejor de vivir.

-La vida está llena de amor, así que deberemos sembrarlo si queremos recogerlo…

-Ama mucho a las personas que te quieren y te tratan bien, y olvídate de los que no lo hacen.


-La vida es esperanza, y cada mañana nace un día nuevo…..