"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 15 de abril de 2014

Pedacitos De Vida"


A veces nos gustaría ser como la princesita del  dibujo de Kanako; dormirnos y despertarnos en una situación donde  no existieran los problemas.

 -Tenemos tantas cosas alrededor que nos preocupan, nuestras, de nuestra familia, de nuestros amigos, de los trabajos...etc, que cada día nos vamos dejando sin querer en el camino pedacitos de vida…..


A veces deberíamos escribir una lista de cosas buenas y malas que nos pasan, o que nos rodean, para comprobar que siempre es mucho más larga la lista de las cosas buenas.

-Mi madre decía que a cada día le bastan sus disgustos; y es una gran verdad. La cosa es como  zanjaremos todo cada noche, consiguiendo dormir con un sueño reparador que  termine con  esos disgustos de cada día, sin arrastrarlos a mañana, ya  que mañana, no sabemos las cosas que tendremos que resolver.


-Haremos esas listas en nuestro portátil, aunque no podamos subirnos a escribirla en ese tejado tan parisino como esta chica.

-Voy a intentar tomarme una cucharada de mi propia medicina, y  no hacer caso a las cosas  que me preocupan.

-Las amigas son un gran consuelo en los momentos malos, y una gran alegría en los buenos.

-Los  momentos que pasamos con ellas, son oro molido.

-Entre amigas, podemos hacer risas, hablar de dolores, de problemas, de amores, de desamores,  de lo que sea, porque ninguna te va a juzgar, simplemente te escucharán y te intentarán ayudar.

-A veces un silencio entre amigas, es calmante y reconfortante, porque te sientes comprendida.

-Ahora con Internet, todas tenemos amigas de e-mails, y algunas de ellas, han llegado a formar parte de nuestra vida, porque nos hemos llegado a conocer y a comprender.

-Una buena amiga, sabe que cuando no tiene noticias tuyas, es por algo; intuye que necesitas un trocito de su tiempo, y no se deja llevar por un falso orgullo diciendo que  te tocaba a ti llamarla, o enviarle un correo; sino que simplemente te dirá. Estoy aquí, para cuando me necesites.


-Nunca debemos dejar que un falso orgullo rompa una gran amistad, porque todos estos trocitos que tienes repartidos por tantos sitios, forman tu vida y contribuyen a tu felicidad.

-Tenemos que aprender a perdonar a los que nos han hecho daño, aunque es muy difícil, porque si no lo hacemos, perderemos un gran trozo de nuestra felicidad, ya que el rencor y la amargura nos corroen, nos lastiman, y nos hacen sentirnos desgraciados.

-Perdonar no cambia el pasado, ya que lo pasado ya pasó, pero te garantizo que mejorará tu futuro, ¡y mucho!


-Tenemos que aprender cada mañana a visualizar nuestro día muy feliz, y así será, porque nuestros pensamientos crearán nuestra vida, y se cosificarán.

-Bendeciremos nuestros bienes, y procuraremos olvidarnos de nuestros males.