"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 6 de abril de 2017

"Abrazar Un Árbol"








Cuando éramos pequeños, todos nos hemos abrazado alguna vez a los árboles y hemos querido rodearlos con nuestras manos , porque éramos espíritus puros que aún no habíamos perdido ese contacto con la naturaleza, que la vida en las ciudades nos va arrebatando poco a poco.

-Es una imagen tierna que nos encanta mirar, la de ese koala  con su bebé, abrazado  a un árbol.

-Un estudio científico publicado en la revista  “Biology Letters”, nos explica que utilizaron cámaras de infrarrojos para comprobar que cuando los koalas tienen mucho calor  se abrazan a los troncos de los árboles( aunque no sean los que les sirven de alimento), y pegan completamente sus cuerpos al tronco para refrescarse.

-Los koalas viven en las copas de los árboles, cerca de las hermosas hojas que les sirven de alimento, pero cuando en verano hace calor, descienden a los troncos de algunos árboles, porque según comprobaron, esos troncos  en días de 37º, suelen tener una temperatura hasta 7º más fría que el aire que los rodea.

-Cuando se abrazan a los árboles, reducen la necesidad de beber líquidos , ya que el simple contacto con la frescura del tronco baja su temperatura y evita su deshidratación.

-Los koalas pasan entre 18 y 20 horas durmiendo, y si hace demasiado calor  mueren inmediatamente, por eso al abrazarse al tronco de determinados árboles (las acacias , por ejemplo), les transfieren su calor, y ellos se quedan tan  fresquitos.

-Matthew Silverstone, en su libro .”Blinded by Science” (Cegado por la Ciencia), ha dado una vuelta a la medicina tradicional, en su investigación tratando de encontrar una solución para la enfermedad de su hijo.

-Afirma  que abrazar un árbol es muy beneficioso para nuestra salud, porque altera nuestra frecuencia vibratoria; también asegura que es muy bueno para  los niños diagnosticados con hiperactividad o déficit de atención, mejora la concentración, el tiempo de reacción  la depresión, e incluso los dolores de cabeza.

-También cree que las personas que tienen contacto con la naturaleza, pasean por bosques y se sientan en la hierba fresca, funcionan mucho mejor emocionalmente, y los artistas han comprobado que estas visitas , les cargan las pilas y aumentan su creatividad y bienestar.

-Sabemos que todo vibra, y las vibraciones afectan a nuestro comportamiento, por eso han demostrado que si bebemos agua  que ha sido tratada con una vibración de 10HZ, nuestros niveles de coagulación de la sangre cambiarán inmediatamente tras beber esa agua.

-Por eso al abrazarnos a un árbol, sus vibraciones afectarán a los comportamientos biológicos de nuestro cuerpo.

-Los espacios naturales verdes, son más beneficiosos para nuestra salud que muchas pastillas.

-Recordaremos que somos parte de la naturaleza, y  deberíamos pasear por los campos y los bosques  de vez en cuando .

(Este es el bosque de Woldgate de David Hockney)

-Buenas noches.