"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 14 de abril de 2017

"Todos Cometemos Errores"




Aunque todos cometemos errores, casi nunca son  los que querríamos haber cometido; por eso siempre nos sentimos abrumados y culpables, arrepintiéndonos una y otra vez de aquello que hicimos , o que no hicimos.

-Dicen que de los errores se aprende; y es así, porque después de confundirnos, siempre decidimos  que  nunca  más volveremos  a  hacerlo, y eso nos da fuerzas.

-En el colegio, los niños aprenden muchas veces de sus errores, y saben que si tienen muchas faltas de ortografía, lo más práctico es hacer frases diferentes con las palabras que han escrito mal, para que  interioricen como se escribe. Además , hemos comprobado las profesoras de Lengua, que casi nunca vuelven a escribir mal esa palabra con la que hicieron frases nuevas .

-Cumplir años es bueno para esto, porque la experiencia  nos enseña a no volver y volver a recordar lo que hicimos mal, ya que es como un vaso de leche derramada, que nunca se podrá recoger del todo, por eso lo mejor es hablar de ello lo menos posible.

-La revista Psychological  Science, ha publicado un estudio donde  han comprobado que las personas que creen que se puede aprender de los errores tienen una reacción cerebral  positiva que les permite recuperarte con éxito después del error.

-También han comprobado en el mismo estudio que las personas negativas que  creen que ya es imposible arreglarlo, se frustran, se bloquean, y tienen muchísimas más probabilidades de repetirlos.

-Así que vamos como dice mi hermana Mima a ser nuestro abogado defensor y no nuestro fiscal regañón, y contaremos nuestras victorias y nuestros éxitos en lugar de nuestros errores.


-Buenas noches.