"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 15 de abril de 2017

"Un Golpe Con Estilo"





Hoy nos hemos ido a la Vaguada a ver “Un golpe con estilo”, una comedia muy entretenida  sobre un robo a un banco.

-La película está interpretada por tres grandes actores: Michael Caine, Morgan Freeman y Alan Arking, tres amigos jubilados a los que  el sistema les ha congelado  su plan de pensiones, se revelan, y  deciden atracar su banco.

-Willie, Joe y  Al, son unos amigos jubilados que desesperados al enfrentarse  a la pérdida de su sueldo por culpa de las sucias jugarretas de la empresa donde trabajaron toda la vida y el banco, deciden atracarle juntos.

-Empiezan hablando del tema como una broma, pero al recibir Joe un sobre rojo de desahucio avisando que en el plazo de 30 días  le va a quitar su  casa,  el mismo banco que se va a quedar con su pensión; deciden pedir ayuda a un “malo” y prepararse para el atraco.


-Es una película muy actual que cuenta la historia de unos hombres que no pueden quedarse quietos viendo  como les arrebatan su pensión , dejándoles en la calle. después de haber estado trabajando toda su vida.

-Ficha Técnica:

Título: Un golpe con estilo

-Director: Zach Braaff

-País: EE.UU

-Reparto: Michael Caine, Morgan Freeman , Alan Arking.

-Género: Comedia, atraco….

-Opinión personal: Es una comedia encantadora, protagonizada por tres grandes actores , con un guion actual y desenfadado. A nosotros nos ha gustado mucho, así que os recomiendo que la veáis si queréis pasar un buen rato.


-Buenas noches.