"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 1 de abril de 2017

"Mañana Empieza Todo"






Esta tarde hemos elegido la película “Mañana empieza todo”, protagonizada por Omar Sy, el famosísimo cuidador de “Intocable”.

-Es una película emocionante que conmueve , y te  hace sonreir.

-Samuel,  un joven vividor, conquistador, e inmaduro,  ve cómo cambia su vida cuando aparece una chica  con la que tuvo una aventura el verano anterior, con un bebé de tres meses en brazos, y se lo deja, diciéndole que lo cuide, que es su hija.

-La niña, Gloria Colston , hace a la perfección el papel de hija, tiene tal empatía y  comunicación de  lenguaje no verbal con el padre, que consigue convencernos de que lo son.

 -Al poco de llegar a Londres  con el bebé, en busca de su madre, se da cuenta de que nunca volverá, así que se coloca como especialista cinematográfico con un amigo generoso que les ofrece cobijo, y que también pasará a formar parte de su vida.

-Consigue  una casa  en Londres que decora para que Gloria , y vive exclusivamente por y para ella, consiguiendo ser el mejor padre del mundo.

-Cuando Gloria tiene 8 años, la madre reaparece, dispuesta a recuperar a su hija, provocándole un terrible sufrimiento.

-Ficha Técnica:

-Título: “Mañana Empieza Todo”

-País: Francia

-Director: Hugo Gélin

-Reparto: Omar Sy, Gloria Colston, Antoine Bertrand, Gloria Colston…etc

-Género: Comedia, drama

-Opinión personal: A nosotros nos ha gustado , porque es una mezcla de drama y comedia,  que te hace participar en la historia que estás viendo, así que si os gustan este tipo de películas, os aconsejo que vayáis a verla.


-Buenas noches