"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 4 de abril de 2017

"Los Ángeles Nos Cuidan"






Llevo toda la tarde rezando, y he puesto velas a los ángeles custodios para que cuiden y protejan a Marisolita, la hija de mi querida amiga Marisol.
-La conocí cuando vinimos a vivir a esta casa, y era una  niña muy guapa con cara de lista, y a la vez que me hice amiga de su madre, ella se hizo amiga mía, atrapándome con su dulzura .

-Es una chica a la que quiero mucho, y con la que siempre he congeniado. Como nunca hemos perdido el contacto, siempre he estado al tanto de las cosas importantes de su vida , y he procurado siempre que he podido estar presente .

-Recuerdo lo orgullosa que me sentí el día de su boda con Carlos, en la iglesia de Sta Bárbara, a la que asistí con mi hija Gema,( a pesar de que hacía muy poco que se había muerto mi madre y estábamos destrozadas); pero como mamá vino con nosotras a  escoger el vestido que nos íbamos a poner para una boda tan importante, tuve la seguridad  de que ella hubiera querido que fuéramos, y así lo hicimos .

-Cenamos en el Hotel Ritz, y nos alegramos con ella, porque se casaba enamoradísima de Carlos, un chico buenísimo que la adoraba entonces, y lo sigue haciendo y demostrando ahora. Tienen una hija Marta que les llena de alegría , y que es una buena chica y una estupenda hija y nieta.

-Hoy todos están junto a ella como la piña que son y han hecho a su alrededor una cadena de cariño para protegerla y mimarla.

-A Marisolita la han operado, y por eso tiene a su alrededor a una serie de ángeles  guardianes que están junto a ella para ayudarla.

-Desde que nacemos tenemos a nuestro lado a un ángel de la guarda que tiene como  único trabajo el cuidarnos y protegernos para que estemos felices y contentos como nos corresponde por Derecho divino.
-Sto Tomás de Aquino, en su  “Summa Theologica” dice : “Desde el mismo momento de su nacimiento el hombre tiene un ángel guardián designado para él”.

-Sabemos que existen porque en las Sagradas Escrituras hacen mención de ellos a menudo.

-En los Evangelios, Jesús nos dice que tenemos un angel de la guarda cada uno , niños y mayores:

-“Cuídense de despreciar a cualquiera de estos pequeños, porque les aseguro que sus ángeles en el cielo están constantemente en presencia de mi Padre Celestial” (Mt 18:10).

             (Este es un angel de Leonardo da Vinci)

- Solamente con pedirles ayuda mentalmente , ellos acuden a dárnosla, porque son seres espirituales a los que les encanta ayudarnos.

-Yo le he mandado a Marisolita muchos, además del suyo que está siempre a su lado, el mío y  un montón más de ángeles curadores.

-La manera que tienen nuestros ángeles de comunicarse con nosotros es diferente según la ocasión.

-A veces nos asalta de pronto un pensamiento, y es un mensaje de nuestro ángel, sugiriéndonos que hagamos esto o aquello , o que no lo hagamos.

-Otras veces leemos una noticia que está relacionada con el problema que tenemos, o escuchamos una conversación que nos da una pista para encontrar una solución a lo que nos preocupa.

-Los ángeles guardianes están bajo la jurisdicción del arcángel Miguel, cuyo nombre significa “quien es como Dios”, y es el líder de los ejércitos de ángeles.

-Marisolita tiene a todos “de guardia”  cuidándola, y por eso está como una rosa, y los ángeles de su hija Marta , y de su madre Marisol, están haciendo horas extraordinarias para atenderlas adecuadamente  para que se tranquilicen, porque están preocupadísimas por ella.

-Gracias a Dios ya ha pasado todo, y está descansando en su habitación.

-¡Mejórate pronto guapa!


-Buenas noches.