"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 8 de julio de 2017

"Día De Patriotas"





La película que hemos visto esta tarde “Día de Patriotas”, está basada en un hecho real, el atentado de la maratón de Boston del 15 de abril de 2013.
-Todos los protagonistas son actores muy conocidos que encarnan  a personajes que o siguen vivos, o cayeron en el atentado, pero que conocen su auténtica historia al dedillo, y por eso resulta tan creíble.

- El protagonista es Tommy Saunders, un sargento de policía que está presente en la meta donde explotaron las bombas, y que se toma la tragedia como un suceso tan personal que no para ni de día ni de noche, hasta que consiguen detener a los responsables.

-Solamente murieron 3 personas, entre ellas un niño de 8 años, pero 260 personas quedaron malheridos y  con los miembros amputados.

-La película narra el trabajo realizado por la policía , el FBI, y los equipos especiales antiterroristas , en las horas `posteriores al atentado.

-Una de las cosas más impactantes de la película es la capacidad de recuperación de la gente ante la tragedia y la solidaridad y las ganas de ayudar de todos que hicieron posible  la detección de los culpables, evitando así que lo repitieran en Nueva York como habían planeado.

-Ficha Técnica:

-Título: “Día de patriotas”

-Director: Peter Berg

-Género : Drama

-Nacionalidad: EE.UU. Hong Kong
-Reparto: Mark Wahlberg, Michelle Monaghan, Melissa Benoist…etc.

-Opinión Personal: A nosotros nos ha gustado mucho, y nos ha sorprendido lo bien que explica  la importancia que los habitantes de Boston  dan a La  Maratón  que se celebra año tras año el tercer lunes de abril desde los años de la Guerra de la Independencia.

-A pesar de tanto dolor, el  mensaje que transmiten sus habitantes de que a pesar de lo que hagan los malos, , necesitamos mostrar amor para vencer este tremendo odio. Yo os aconsejo que vayáis a verla porque es una gran película.


-Buenas noches