"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 4 de julio de 2017

"Me Gusto Tal Y Como Soy"


Todos estamos llenos de complejos y no vemos la hermosura y la perfección de nuestro maravilloso cuerpo.

-Nos pasamos la vida criticándonos y sacándonos defectos , sin darnos cuenta de que el mayor obstáculo que tenemos delante  y que nos impide progresar, es  nuestro propio cerebro.

-Lo primero que tenemos que hacer es cambiar nuestros pensamientos para que nos ayuden a mejorar nuestra vida.

-Ayer una amiga me dijo que no iba a ir a la playa porque había engordado y todo el mundo se la iba a quedar mirando.

-Me enfadé muchísimo con ella, porque aunque haya engordado , sigue siendo la misma  persona con unos kilos de más y  mientras recupera su peso con ejercicio y una dieta sana, todo se arregla comprándose un bañador  o un bikini una talla más grande y un pareo que favorece muchísimo .

-En la playa seguramente nadie se va a fijar en ella, porque cada uno va a lo suyo y si se fijan , pues que se fijen, verán a una mujer feliz en vacaciones, porque lo que no puede hacer de ninguna manera es suprimir su veraneo por unos kilos  de más….

-La he dicho que repita  frases al estilo de Louis L Hay : “ Amo mi maravilloso cuerpo; o soy una persona única e irrepetible . ¡Me quiero como soy exactamente en este instante, y no necesito adelgazar para quererme, porque soy la misma  al margen de mi peso!

-Si creemos que somos torpes, actuaremos con torpeza, mientras que si nos creemos capaces de  lograr las cosas que soñamos, lo lograremos.

-Nuestras palabras crean nuestra vida  y el futuro se siembra en el presente, y nuestra vida siempre es un fiel reflejo de nuestros pensamientos.

-Vivimos en unos momentos tan llenos de superficialidad que muchos padres regalan a sus hijas adolescentes una operación de aumento de pecho , sin darles oportunidad a encontrarse a sí mismas, de conocerse y de quererse.

-No podemos dejarnos engañar por las fotos de esas modelos que no existen, ya que son chicas que no llevan una vida normal; apenas comen y solo piensan en tener una talla 36, además cuando nosotros vemos sus fotos, no nos damos cuenta de que están super retocadas y con photoshop.

-La prensa publicó que cuando Claudia Schiffer hizo las fotos del catálogo de Mango, la tuvieron que rellenar las mangas con periódicos porque la quedaban  muy huecas por la extrema delgadez de sus brazos, y estamos hablando de una de las supermodelos más guapas que existen; así que figuraros las pobres chicas que  empiezan posando para el catálogo de los supermercados, a las que les quitan la tripa, y nos hacen creer que una mujer es así.

-Menos mal que existen fotos  de Marilyn Monroe, y Brigitte Bardot ,  que eran dos mujeres bellísimas y perfectas, y las dos tenían un poco tripa como todo el mundo .....

-Buenas noches