"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 29 de julio de 2017

"Una noche Fuera De Control"


La película que hemos elegido para esta tarde , no me ha gustado nada de nada. Trata de unas amigas  que fueron 10 años antes compañeras de universidad, que se vuelven a reunir para hacer a una de ellas una despedida de soltera en Miami.

-Jess, (Scarlett Johansson), es una  chica seria y formal que aspira a ganar la campaña electoral y salir elegida senadora.

-Sus antiguas amigas de universidad, la organizan un loco fin de semana en Miami, para despedir su soltería , ya que va a casarse en breve, con su hombre perfecto.

-Todas ellas van a reunirse con la ilusión de retomar aquellos años, y volver a pasar una noche loca, pero poco a poco las cosas se les van complicando, beben , se drogan  y pierden el control , así que de pronto y de la manera más tonta , se ven con el cadáver de un stripper muerto por accidente , del que tienen que deshacerse si no quieren ir a parar a la cárcel.

-La película está llena de situaciones surrealistas y las chicas intentarán por todos los medios salir de ellas de la mejor manera posible.

-Ficha Técnica:

-Título: “Una noche fuera de control”

Director: Lucía Aniello

-Nacionalidad: EE.UU

-Género : Comedia

-Reparto: Scarlett Johansson, Jillian Bell, Zoë Kravitz…etc
-Opinión personal: A mí me ha resultado bastante aburrida, aunque a veces te ríes un poco , porque las chicas son muy buenas actrices que defienden bien sus papeles. A los que os gusten este tipo de películas , os aconsejo que vayáis , a los demás no.


-Buenas noches.