"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 1 de septiembre de 2017

"Creencias"


Lo que nosotros creemos es importantísimo; nuestras creencias  consolidarán nuestros pensamientos, y estos crearán nuestra vida.

-Tenemos que dedicarnos un tiempo a nosotros, si estamos muy ocupados, lo organizaremos en nuestra agenda como si fuera una cita  con un cliente importante, porque nadie es más importante para nosotros,  que nosotros mismos.

-Una vez que estemos sentados en un lugar tranquilo, pasaremos revista a nuestras creencias;  decidiremos cuales son las  buenas , las que nos ayudan a potenciar  nuestras cualidades , nuestros dones, y gracias a ellas crecemos .

-Cuando descubramos cuales son las  limitantes, que  nos cortan la creatividad, y nos impiden perseguir nuestros sueños, las rechazaremos y nunca más las  tomaremos en cuenta.

-Las creencias las hemos ido adquiriendo a lo largo de los años, por imitación, por costumbres familiares y por experiencias buenas y malas que vivimos y que nos han marcado.

-El problema es que muchas no son reales, sino que son interpretaciones erróneas de sucesos antiguos, por eso es necesario que las revisemos, ya que la vida es cambiante y sorprendente y nosotros también hemos cambiado  por lo que las cosas que  nos parecían bien hace tiempo , a lo mejor  hoy ya no nos sirven ni nos gustan.

-Cuando estemos seguros de lo que nos gusta y lo que queremos , nos prepararemos una serie de frases motivadoras para impregnar con ellas a nuestro subconsciente.

-Repetiremos que somos personas válidas, valientes y capaces de conseguir lo que deseamos tener, y en cuanto lo repitamos durante al menos 21 días, habremos conseguido que se convierta en un hábito perfectamente interiorizado.


-Buenas noches.