"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 25 de septiembre de 2017

"El Ejercicio Físico"


Se está escribiendo cada vez más sobre los beneficios del ejercicio físico  en el hombre . Ahora tras una serie de investigaciones, los científicos aseguran que hacer deporte con asiduidad, hace que disminuya la probabilidad de ocurrencia de patologías de origen cardiaco, respiratorio, y metabólico entre otras .

-También las personas que hacen gimnasia .o cualquier otro  deporte, socializan,  suelen sacan mejores notas en sus estudios, están más alegres  y reconocen que tienen una mejor calidad de vida.

-Todos empezamos a ir a un gimnasio por algún motivo , que puede ser desde estar más ágil, perder peso, aumentar la masa muscular,  o simplemente por el gusto de movernos  y estirarnos un poco después de unas larguísimas jornadas embutidos en trajes y sentados en incómodas sillas frente al ordenador.

-Todos queremos ser felices, y y si no nos gustamos , nunca podremos serlo, así que casi todos deseamos estar en mejor forma física para querernos.

-Nosotras vamos al gimnasio arrastradas a las 8 de la mañana , pero al salir , somos personas diferentes , estamos muchísimo más contentas, porque nos sentimos satisfechas y orgullosas de haber hecho nuestra tabla de ejercicios y tras ducharnos y cambiarnos de ropa, salimos a la calle dispuestas a comernos el mundo.

-Empezar el día llenos de endorfinas , es como estar enamorado, es  una garantía de que podemos  enfrentarnos a nuestro trabajo felices y optimistas.

-Las personas que llevan una vida excesivamente sedentaria, son mucho más sensibles  ante los problemas que les presenta cada día la vida que las que han hecho ejercicio porque  están muy  activas y  empiezan el día llenos de hormonas de felicidad.

-Cuando te entrenas, o paseas, o montas en bici, juegas al paddle, o haces cualquier tipo de ejercicio con regularidad ,  te resulta mucho más fácil ver la vida de color de rosa.

-Las personas que no se mueven , suelen compensar su frustración  y falta de placer comiendo o bebiendo, para intentar encontrar un poco de placer en la comida, y no se dan cuenta de que su falta de endorfinas les  impiden disfrutar adecuadamente de las cosas pequeñas.

-Si tomas una alimentación sana y practicas deporte, enseguida tu cuerpo encontrará el equilibrio, y volverás a tu peso ideal, con un cuerpo armónico y musculado , ya que los músculos son el soporte de los huesos y nos ayudan a estar no solo mucho más guapos, sino que también estaremos mucho más sanos.

-Buenas noches.