"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 19 de septiembre de 2017

"Mayi Necesita Abrazos"




Esta mañana he encontrado muy desanimada a mi amiga Mayi; la he visto  cara triste al llegar a la academia a pintar y  por eso la he dado un abrazo para que se la alborote la oxitocina, libere su dopamina y se llene de alegría y buen humor.

-Los abrazos  nos ayudan a tranquilizarnos y nos vuelven un poco más pacientes, curando nuestro corazón .

-Los abrazos expresan mucho mejor nuestros sentimientos que las palabras, comunican nuestras emociones y por eso abrazamos cuando queremos transmitirles un mensaje que no somos capaces de verbalizar.
  
-Mayi ha pasado un verano muy melancólico ,  y confío en que ahora que vuelven a empezar las clases de pintura, levante el ánimo con los pinceles.

-Ha empezado a pintar un retrato de un amigo suyo, y ya lo ha encajado tan bien  que a pesar de que le falta mucho , ya se parece.

-Mayi tiene mucha ilusión con su pintura , y dice que cuando ve que las cosas le salen bien se pone como loca.

-Dice que en verano ha estado haciendo los deberes que les puso Gema del curso de retrato que les está dando, y que ahora nota que ve a las personas de otra manera, que les mita con ojos de pintora , viendo detalles que antes no veía.

-Ha hecho apuntes de Rita Hayword , Rock Hudson , Marilyn Monroe, Audrey Hepburn.


-Ahora acabo de hablar por teléfono con ella y está un poco más animada. La he dicho que en cuanto entren sus hijos por la puerta , les abrace con un buen achuchón, porque las mamás  nos gusta achuchar a nuestros hijos a menudo.

-Así que en cuanto veamos a nuestros seres queridos, les vamos a abrazar , porque así les transmitimos no solo nuestro  cariño y energía vital, sino que les estamos mandando defensas  capaces de sanarles pequeñas molestias y dolores.

-A las personas que abrazamos las recordamos lo mucho que les queremos y lo importantes que son para nosotros.

-Cuando abrazamos, nosotros también  sentimos emoción, y a veces un buen abrazo basta para borrar nuestras preocupaciones y nuestro mal humor.

-Cuando estamos felices, les regalamos un poco de nuestra felicidad y de nuestra alegría con un abrazo .



-Buenas noches